TusTextos

Algo Está Naciendo...

Por esta costumbre nuestra de siempre estar muriendo, quizás no nos damos cuenta, que algo está naciendo.

Algo parecido al matrimonio del agua con el fuego, que engendra una nueva madre tierra… que suspira por aires paternales nuevos.

Ese defender la vida, intrépidamente, aunque la vida misma, no valga todavía la pena.

Ese coraje de buscar aquello que otros juran no existirá jamás.

Ese no darnos por vencido cuando estamos mil veces derrotados y con el infierno a cuestas.

Algo está naciendo. El único árbol de cuyos frutos comeremos. Ese único árbol está creciendo y bajo su sombra todavía escasa… siento tiritar al sol del miedo.
Fabio05 de agosto de 2009

5 Comentarios

  • Ateo

    buenisimo. esperanzador y utopico en el sentido de soñar la regeneración de la vida

    05/08/09 10:08

  • Mejorana

    Fabio, Fabio, no sé desde cuando estás aquí. Pero eres de los míos.
    Bienvenido a esta casa grande que somos en TT.
    Te recibo con el corazón en la mano y el alma a las puertas de mi casa, esperando que vengas a beber los licores con los cuales la tengo perfumada.
    Un abrazo.

    06/08/09 02:08

  • Fabio

    Gracias Ateo, me agrada tu comentario. Gracias Mejorana... ¡qué bueno ser de los tuyos!!! jaja... cordial tu bienvenida, me encantó.

    06/08/09 05:08

  • Fabio

    Gracias Ateo, me agrada tu comentario. Gracias Mejorana... ¡qué bueno ser de los tuyos!!! jaja... cordial tu bienvenida, me encantó.

    06/08/09 05:08

  • Mejorana

    Como lo oyes Fabio. Como lo oyes. Eres de los míos.

    11/08/09 10:08

Más de Fabio

Chat