TusTextos

El Más Famoso de Todos Los Ateos, es Dios.

Es imposible que Dios crea en Dios. Se cree en aquello que no se ve, pero Dios se ve a si mismo, de modo que no puede, de ningún modo, creer en Él. En consecuencia, Dios es el primer ateo de la historia.

A nadie debiera escandalizar el pensamiento anterior, que parece un jueguito de niños, y cuya refutación resultaría ridícula.

Pero Dios, que todo lo tenía, no tenía a nadie en quien creer. Y entonces, creó al ser humano. Y hasta sabía que éste caería… y lo dejó caer. Para después, claro, salvarlo con su propio Hijo, hecho hombre, que murió por la humanidad.

Hubo un instante tremendo, el de la muerte en Cruz de su Hijo, y el círculo se cerró y Dios creyó, por primera vez, en si mismo. Y abandonó para siempre el ateísmo. Dios creó en Dios, en las manos, en los pies, en el rostro ensangrentado de Jesús.
Fabio17 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Teresina

    Un texto para la reflexión,me lo he de leer varias veces para poder opinar(si es que puedo) Me gusto tu forma de exponerlo pues yo nunca habia pensado en ello de la forma que tu lo haces.Saludos

    17/03/11 02:03

  • Serge

    Él no necesita creer en algo porque él lo es todo, ese todo incluye el aire, el agua, tú, yo...
    La idea de la separación se genero cuando el ser humano peco y tú ya conoces la historia.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    17/03/11 04:03

  • Fabio

    King, Teresina, Serge... gracias por los comentarios. Cada uno ha expresado importantes opiniones, de eso se trata. Salud! Teresina, te espero... salud!

    23/03/11 03:03

Más de Fabio

Chat