TusTextos

Sin vos

Estoy entrando a mi casa con una ausencia inexplicable y es la tuya en las redes sociales, nuestro mundo no pasa por ahi pasa por la realidad esa que nos trajo hasta acá, a los golpes, sin pensarlo, sin buscarlo. Tampoco se como arrancamos ni porque pero venia con ganas de vos y no hay señales, es la primera vez que una desaparición tuya no me desnuda, porque no es la primera desaparición pero si es la primera que me tiene desnudo, me tiene desnudo desde antes, me tenes desnudo desde que te mostré mis miserias desde que conoces mis pasiones desde que conoces mis traiciones y ahora que hasta te presenté esa culpa pasajera sos la pasajera constante y sonante de este expreso al olvido que piloteo, te digo que lo piloteo y no se si lo merezco pero toco bocina en cada estación persiguiendo el afan de no merecerlo y si hay algo que se desde que estas aca es que no me importa merecer o no el olvido,me importa lo vivido, lo sentido, lo querido, me importas vos. Sin tiempos ni espacio para buena costumbre, con la urgencia de los bomberos y la ambulancia que sabe a donde la necesitan y llega antes de que los necesitados sepan que la necesitan. Eso sos eso fuiste y eso serás.
Me pediste que te describa en una palabra, yo todavia tenia la remera puesta y apreciaba tu espalda cuando despues de pensarlo un poco te respondí TODO, pense un poco porque no quise espantarte pero para que te voy a ocultar la verdad? No me serviria ocultarla para que te quedaras porque si te quedas quiero que te quedes con todo lo que soy y sos todo, sos el antes y el despues, sos lo proximo lo unico y lo ultimo. Sos lo que necesitaba y yo no sabia. Sos lo que necesito y ahora lo sé, pero ese es mi problema.
Ojalá esta desaparicion de las redes sociales no signifique tu forma de despedirte de mí porque tampoco se como seguiría.
PD: Perdón a los civiles que tienen que leer esto, necesitaba escupirlo, desde ya muchas gracias, la proxima quizas encuentren un escrito coherente y decente, quizas encuentren la máscara que buscan, por ahora hay esto. Los esperamos!
Facundonicolas26 de junio de 2019

Más de Facundonicolas

Chat