TusTextos

Sencillamente... Te Amo

Que aquel momento en el que me miraste a los ojos y me dijiste que me querías, no supe cómo reaccionar, pero sí.. yo también, y, ¿sabes? Jamás había deseado tanto unos labios como deseé los tuyos... Necesito tus labios siempre cerca de los míos, tus brazos agarrados a mi cintura, y tus ojos siempre clavados en los míos.. son cosas esenciales, que yo necesito para poder vivir, te necesito aquí.
Sencillamente... Te amo.
Fanny9408 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Libelle

    Como te lo digo Fanny el amor es muy bonito pero tus escritos no aportan nada a mi tal vez a los mas jovenes si pero por eso no dejes de escribir y exptesarte puesto que es tu derecho lo digo de corazon y sin maldad. Besos

    24/02/12 06:02

  • Fanny94

    No estoy acostumbrada a escribir... Espero ir mejorando pero gracias de todas formas! :)

    03/03/12 11:03

  • Davidlg

    Creo que el comentario tampoco aportó mucho; si me permites darte un consejo, antes de escribir algo, piensa bien en el sentimiento que desees expresar, analiza todas las posibilidades que se atraviesen por tu mente y escoge la que exprese con mayor fidelidad tus emociones. por ejemplo, en tu escrito hablas del enamoramiento y el jubilo de compartir un mismo sentimiento. Bueno eso sucede tan a menudo, que el texto no dice por que razón fue tan especial; piensa en esto: ¿Donde sucedió? ¿Por qué sucedió? ¿Por qué el o ella? ¿Que sentiste: miedo, alegría, tristeza? pero sobre todo una cosa, se honesta contigo misma. Alguien dijo: en la poesía no describas una flor, has que florezca. Vas muy bien!

    04/03/12 06:03

Más de Fanny94

Chat