TusTextos

Favoritos de Andryw

    Mi Principe Azul

    Cuando era una niña vivia convencida de que mi vida seria como la de una princesa de los cuentos de disney,esos en los que segun va transcurriendo la pelicula sucede algo malo, pero que al final llega...
    smiles231

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Vuelves

    Y aqui dejo mis ganas y mis fuerzas. Me reuno con mi soledad..es la unica que sabe conversar. Creo que ya ni se rimar..pero se que algo saldra mucho dolor para tan poco corazón no sé si vuelvo con...
    palabrasgrises

    Todo Aquello que No Te Dije.

    ¿Sabes qué? Que no te entiendo, que no sé que está pasando. Primero me dices que no, después que sí, ahora que no sabes. Compartimos secretos, momentos, besos, camas... Pero no sé por qué no avanzamo...
    huevalopez

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither
Chat