TusTextos

Favoritos de Cintia

    Si Volviese...

    Si volviese a nacer, si obtuviera una segunda oportunidad de cruzar en barco aquella costa que algunos llaman vida tratarìa de sonreìr ante la tragedia de lo innevitable porque lo que sucediò no ...
    amanojakukaya6

    Limpiando Los Restos

    Ahora mismo en algún lugar alguien descubre que esta por morir y sus familiares y seres queridos descubren la fragilidad de la vida la futilidad de la existencia y quienes creen en algún dios ...
    fede

    El Perfume de la Vida (carta de Amor)

      EL PERFUME DE LA VIDA (carta de amor)  Hoy en la mañana desperté y no estabas , solo encontré en la mesa una nota que decía que te vas a  recorrer nuevos horizontes, que se yo, co...
    romina

    Color de Rosa

    MI VIDA ES COLOR DE ROSA COMO LA DE MUCHOS OTROS POR QUE SIEMPRE HAY UNA SONRISA POR LO MENOS UN SEGUNDO Y SABES ALGO? ESO ES TENER UNA VIDA ROSA POR LA SIMPLE RAZON DE ESTAR AQUI POR ESA RAZO...
    koifer

    ¿que Soy?

    En este mundo donde nada Es de verdad Que me hace pensar Que vivo en realidad ¿Quien dijo?… Despertar es despertar Tal vez al levantarme Es cuando comienzo a soñar… Bajo la cortina del sil...
    deox

    Reflexiones.

    Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor ...
    pauliita

    Las Manos

    "Cualquiera que me escuchara comentar esto, me diría que ya se escuchó muchas veces antes, que no tiene nada de bueno ni de original. Yo no busco esó. Mi única pretensión es contar lo que vi. Porque n...
    kili
Chat