TusTextos

Favoritos de Esther

    Como la Vida

    JUEGO EN DOS SENDEROS VITALIDAD ETERNA Y AMOR FERVIENTE,DUALIDAD DE PASIONES. SENTIRLAS ES FICCIÓN Y TEORÍA DESBORDAN MI LOCURA. LAS ABUNDANTES CUALIDADES DE MIS SENDEROS ESTIMULAN MI PASÍÓ...
    leonora

    Soñar...

    Qiero soñar... Aparecer a tu lado, deshacerme en tus labios, y morir entre tus brazos. Pero luego despierto, te busco y no te encuentro, parece qe muera por dentro...
    deathxlove

    El Renacuajo Paseador( Rafaelpombo)

    EL HIJO DE RANA,RINRÍN RENACUAJO, SALIÓ ESTA MAÑANA,MUY TIESO Y MUY MAJO. CON PANTALÓN CORTO,CORBATA DE MODA, SOMBRERO ENCINTADO Y CHUPA DE BODA. "¡ MUCHACHO,NO SALGAS!"LE GRITA MAMÁ. PERO ÉL HAC...
    leonora

    Colombia

    Mi patría... Tienes nombre de mujer Te adornas con tus orquideas,y en las noches con tu cielo bordado de estrellas. Te perfumas con el olor del cafe ,la Guayaba, la caña de tus valles y el anís de ...
    leonora

    Ciudad( Cali)

    Tienes nombre de hombre,de fuerte guerrero,pero tu belleza es de mujer divina,a tí mi Santiago de Cali... Cuando miro tu forma en el mapa veo dulces colinas y bellas praderas, Siento el beso de la ...
    leonora

    Si Alguien No Te Ama Como Tú Quieres...

    Si alguien no te ama como tú quieres no significa que no te ame con todo su ser.
    diesel
Chat