TusTextos

Favoritos de Fanny94

    Audiopoema \\\\

    Os presento mi primer poema recitado. No ha salido muy bien, pero iré mejorando. Espero que os guste. Recojo mi rebaño El viento húmedo canta romanzas del devenir Abre puertas por las que es...
    lumino

    Tu y Yo.. Agarrados de la Mano En la Eternidad ♥

    Cada mañana que despierto , me gusta saber que te tengo, que estás conmigo , me levanto cada día con más ganitas de verte, de darte besos de abrazarte :$ Cada mañana pienso que me gustaría levatarme a...
    rociomengual97

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    "te Quiero"

    Dos simples palabras que se usan mas de la cuenta, que hay momentos en los que forzamos decirlas, momentos en los que se dicen simplemente por cumplir porque te lo dijo otra persona, demasiado cinico ...
    pepitogrillo

    Absolutamente Todo

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar, tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir, es reír y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad, al...
    kristen

    ConfusiÓn *-*

    Hay días en los que pienso que no entiendo nada es como si el mundo hubiera canviado mientras dormía. Puede que sea el mismo sentimiento que tendría si me pusiera unas gafas de sol por la noche, lo ...
    llorandoentrerecuerdos

    Lo Mejor.

    Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el re...
    kristen

    Siempre ...

    +Las palabras se las lleva el viento… -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. + ¿Por qué? -Porque te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. + ¿Có...
    kristen

    Te Quiero Más que a Nada.

    + ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? —Lo que sí sé es cuánto te quiero yo. +Eso es comparar un árbol con todo un bosque.
    kristen

    Yo Solo a él

    En el mundo, en este momento hay 6.814.545.324 personas. Unas estan naciendo,otras riendo, otras llorando, unos corren para llegar a casa, otras disfrutando de cada paso.Unas estan soñando, otras vivi...
    kristen

    Dear Anne.

    - Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonris...
    neither

    Celos

    Que son los celos? un sentimiento duro y cruel, creado por el odio? o una expresion de amor, donde domina el miedo? Por que sentims celos? Por miedo?... Por envidia?... Por amor?... No ...
    yami
Chat