TusTextos

Favoritos de Naptera

    El Camino que Debe Ser Recorrido

    El coche que corre veloz, conducido por el conductor que no presta atención a la carretera, avanza por el paraje que destila verdor, mientras los árboles que se mecen con el viento contemp...
    insignificant

    Abuelo Cuéntame un Cuento

    La niña sentada en su sillón mullido espera ansiosa la llegada de su abuelo, cada tarde con el caer del sol llegaba a su casa para contarle un cuento a su pequeña nieta. Cuatro años apenas invadí...
    alumine74

    Me Ignoraste

    Me ignoraste, y ahora quieres que te quiera, Pero mi corazón ya se empeñado,en no querer más a una altanera. ¿Donde estaban tus ojos?, que no vieron... mi alma suspirando por una mirada ¿Dond...
    dairo

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Por la Senda Oscura

    Por la orilla estrecha, de la senda oscura, camino yo, despacio, estrechando la cálida y húmeda mano de mí idealizado amor. Quizás sea un sueño; es posible que la imagen pertenezca a la reali...
    artalia

    Una Gota... una Lagrima

    Me arrime a la ventana Mis mejillas se toparon con el frío de las finas rejas Olía a tierra mojada, ¿a que más puede oler cuando pasa la lluvia? Las gotas dibujaban abstractos caminos por todo el...
    cacique

    Poema 21

    Podría escribir los versos más tristes esta noche, Pero ya los escribió Neruda… Decir que yo la quise, y a veces ella también me quiso. Mentiría… Nunca la tuve entre mis brazos en una noche co...
    cacique

    Castelnuovo

    Serena la mar tranquila va trayendo mensajes en sus olas. Son los ecos de la historia narrada por los marinos de los tiempos. Aquí está el sueño de un poeta que embarcó un día hacia el infini...
    diesel

    Abandono

    Dulce inspiración, ¿por qué me abandonas? ¿Por qué permites que llore a solas, vagando en poesía de ausencias, desesperanzas de mi alma rota, negándome tu ansiada presencia? Hoy pálido reflejo ...
    danae
Chat