TusTextos

Favoritos de Sobras

    Mirada (pensamiento)

    En una sola mirada existe siempre toda una historia humana completísima.
    diesel

    ...verte Llorar...

    Las perlas caen por sus mejillas mientras construyen cascadas mientras yo simplemente observo con mis pupilas hechas cristales. Soltaba cada una de esas lagrimas rememorando todas sus desgrac...
    irlandesita19

    Con tu índice Izquierdo Me Señalas la Luna...

    Con tu índice izquierdo me señalas la luna mientras que con el derecho me tocas el corazón... y así, de esta manera tan humana, pones en comunicación el lazo que une mi sueño con mi vida. Y tú, amada ...
    diesel

    Tu Enemigos

    Tus enemigos son los que te dicen "hasta siempre" cuando están pensando "hasta nunca" (jejejeje).
    diesel

    Ausencias

    Las horas de tus ausencia y los días de tu abandono son la sombra de mi angustia y el dolor de mis sentires. Los años de tu silencio son el final de mi existencia y en ese final la muerte es ...
    diesel

    Sé que En Algún Lugar Del Mundo...

    "Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas. Una cuya delicadeza, candor e inocencia hará despertar de su letargo a mi alma y mi corazón. Existe rodeada ...
    diesel

    Ya Sin Memoria Nuestra

    Ya sin memoria nuestra el hacer de las razones visibles se nos hacen ciertas y propias... y al apropiarnos de ese vivir y ese estar en las cosas cotidianas la fidelidad a la materia y al e...
    diesel
Chat