TusTextos

Favoritos de Wayne23

    Duele, Te Lo Aseguro.

    Dime,¿no crees que es mejor vivir como cada uno quiere?,aunque me equivoque mil veces,porque para eso estamos aquí, para aprender de los errores. -Sólo te digo que no vayas deprisa. +¿Por qué? -Por...
    kristen

    Voy a Terminar por Deborarte...

    - ¿ Sabes ? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú... - Todo es perfecto así , no pido más. - Mañana te sorprenderé por la mañana ... aparecé con una bandeja , tu zum...
    kristen

    Que Casualidad,no?

    - ¿Que estoy guapo? +Tu siempre estas guapo.. ¿Y yo? -Tu para saber si estas guapa solo tienes que mirarme a mi.. +¿Mirarte a ti? -Si, mirame, y veras que lo estas. No ves que cuando te veo ati se...
    kristen

    No More Chances.

    A veces no hay segundas oportunidades.A veces tienes que tomar en un minuto tu decisión,la cual puede cambiar tu vida,aunque no siempre sea para mejor. Yo si,yo si tuve una segunda oportunidad,aunque...
    lovememore

    Como una Montaña Rusa(:

    -Me pones nerviosa +¿Por qué? Si aún no te he echo nada -Es que... cuando te miro a los ojos parece que caigo por una montaña rusa +¿A si? -Sí, además son tan profundos que esta sensación parece q...
    kirisu

    La Vida No Se Mide por Los Momentos que Respiras, Sino por Los que Te Dejan Sin Respiración.

    Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. Realmente lo que importa es vivir el momento, vivir el hoy, pero en la vida, nos pasamos la mitad recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro...
    mariarios

    ¿lo Notas?

    -Acercate. +Ya. -¿No lo notas? +¿El qué? +Como se acelera mi respiración, como mis latidos suenan más fuerte, como me tiemblan las piernas...
    myrainbow

    Por que Te Quiero.

    +Espera! -Por que?! +Por que te quiero idiota. Por que no hay día en el que no piense en ti. Por que cuando te veo pasar por mi lado me dan ganas de gritarlo al mundo que te quiero. Por que si tú ca...
    deharoforever

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Nadie Podría Explicar Tanto Escribiendo

    Puedo decirte cuanto te quiero con una frase: No dejo de pensar en ti. Es un tiempo ya el que ha pasado y cuanto más prohibido más te gusta. Creo que eso mismo me pasa a mí. Desde ese día, ese momento...
    anitacastro

    No Quiero, Tampoco Puedo

    Puedo asegurar que estoy enamorada de él, porque lo sé, porque lo siento. Pero no lo puede asegurar nadie más, sólo le deseo, solo pienso en él, sólo estoy con él algunas noches largas en sueños de l...
    mmmaria5

    Ahora Soy Yo la que Recuerda tu Colonia

    Ya no soy yo.Cada beso que me dan lo comparo con los tuyos, pero nada se compara a ellos. Definitivamente no sé como haces que me comporte, no sabes de que maneras busco olvidarte, en cada persona que...
    lovestory

    Te Quiero y Mucho.

    ¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido,también has sido el que me ha sacado a flote.Por que por muchos obstáculos que haya,vienes a por mí.Me resc...
    kristen

    Sea Lo que Sea, Aquí Te Espero

    y si tan solo fueras un amor fugaz, un amor de esos que son pasajeros, que de repente te obsesionas y crees que toda tu vida gira al rededor de el, pero al tiempo te das cuenta que has perdido demasia...
    1distancia

    Naada Dura para Siempre..

    Cuando una persona se aleja sola, por su cuenta, es cuando no puedes hacer nada... nada esta en tus manos, intentas por todos los medios recuperar a la persona que era y que es importante en tu vida p...
    liveyoudream

    Enamorada? que Va...

    Para nosotras que cuanto más cabrón, más nos encanta y cuando menos nos habla más lo buscamos. Para el famoso ''te juro que no le volvere a hablar''. Porque aunque no esté con nosotras, seguimos pensa...
    amore333

    Descrifrarlo

    Solo quiero que sepas interpretar un "ya no te quiero" como un "eres todo lo que necesito pero no tengo valor para admitirlo". Que sepas que un "te odio" es un "te quiero tanto que me asusta", un "te ...
    borderless

    Dolor de Amor

    Ya no intento sacarte de mi cabeza, sé que es imposible..., dicen que el amor es bonito pero yo no sé si creérmelo, para mi sólo son días tristes, noches vacías, miradas frías que te amargan la vida; ...
    mmmaria5

    ¿cómo?....

    ¿De qué me sirve quererte, si no te tengo?, ¿De qué sirve que me quieras, si te ocultas de mi?, ¿De qué sirve tantas lágrimas que he derramado, sí hoy que te necesito no estás?… ¿Cómo decirle a ot...
    leonora

    Y un Día Más, Me Faltas

    Sé que no soy la más guapa, ni la más inteligente... lo que sí sé es que soy la persona que más te quiere en este momento, y la única persona que iría contigo hasta el rincón más escondido del planeta...
    julia16

    No Lo Entiendo...

    No se que es lo que quieres, me das una de cal y una de arena, tan pronto te encanto, te preocupas por mi, y estamos todo el día hablando, como ni siquieras me contestas. Ya nose que pensar, igual est...
    andreaazgz

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Vuelve

    Cuando has perdido a lo más importante de tu vida, te derrumbas, por que cuando el estaba, sabias en quien apoyarte, y siempre te ayudaba a salir de tus problemas, o por lo menos olvidarlos, pero desd...
    andreeea

    Ve a por Lo que de Verdad Te Haga Feliz

    + ¿Para ti que es el amor? - ¿El amor? Pienso que es lo más bonito que te puede pasar y a la vez lo peor. Es algo que llega de repente y no lo puedes parar. Enamorarse de alguien es algo que pocas ve...
    iloveyou

    Quédate Hasta que Lluevan Pianos...pero Quédate.

    Llévame a un estupido musical en el que haya tios dando piruetas y con tutús rosas en un escenario con fondo celeste, llévame al boulevard de los sueños rotos y descansemos tomandonos algo en la aveni...
    neither

    Tu Recuerdo

    Y volvió a mostrar esa preciosa sonrisa, con esos dientes perfectos y esa boca irresistible. Parecía mentira, pero caía rendida a sus pies cada vez que sonreía. Y cuando me miraba de esa forma, el cor...
    becky

    Nunca.

    Ya he perdido todas las esperanzas, y aunque digan que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo ya la he perdido. Se que esos momentos junto a el han sido... como decirlo... MARAVILLOSOS. Pero sé q...
    yotambientequiero

    Siempre Serás Importante... Siempre

    Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza, necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido. Yo sabia que esto pasaría, ...
    reallove

    Mario Casas (l)

    -¿Hola? +Hola chivata,oye una cosa.Ahora que estoy soltero,que excusa vas a buscar para no besarme? -Ninguna,y no puedo esperar a que crezcan las flores,quiero que seamos una pareja normal +Y..¿qui...
    kristen

    Se Trata de un Nosotros

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    vgp

    Dime que Lo Quieres Como a Nadie

    Hazlo. Venga, que sí, que me da igual, al fin y al cabo yo también he hecho muchísimo daño a otras personas, tanto daño que incluso han llorado por mi. Ahora me toca sufrir a mi, así que hazlo, que sé...
    vgp

    Te Quiero Porque Eres Tú.

    Te quiero. Pero no porque seas mi novio, sino porque eres tú. Eres esa persona que todo el mundo busca pero que jamás encontrará porque la tengo yo, porque es para mí. Esa persona que sabe cómo hacerm...
    kristen

    No Dejas Nada Entre Tú y Yo. Todo Acabó

    He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras ...
    lodariatodo

    Porque Se que es Él

    Si lo se, que el es para mi y yo soy para el, que no quiero a nadie que no sea el, que le amo tantísimo y con todas mis fuerzas y nunca podría dejarlo de amar, esos ojos, su sonrisa, sus labios, todo ...
    alexxiiacomoyouna

    Pero Quererte Más es Muy Probable...!!!

    - Los sentimientos varían constantemente + No lo creo así , no puedes dejar de querer a alguien de la noche a la mañana - Pero sí quererte cada día más
    kristen

    Tú y Yo, Cariño.

    - Mira, ya me da igual lo que piense la gente, ya me la pela que me critiquen, que me miren mal, que hablen a mis espaldas, que piensen que soy una estúpida por fijarme en ti. La verdad es que siempre...
    semevaalapinzaa

    Si, él es mi Chico Preferido.

    Me enamoré de ti. De tu pelo. De tu forma de peinarte. De tus ojos y de lo que me transmiten al verlos. Me enamore de tus miradas, de las ganas que me das de vivir. De tu nariz, de tu boca, de tus lab...
    semevaalapinzaa

    Trenes

    En esta vida todos somos pasajeros, todos estamos en una misma estación, pero no esperamos los mismos trenes. Es decir, hay que subirse a trenes para poder avanzar en esta vida. Cuando somos pequeños ...
    semevaalapinzaa

    ~miedo, Esta En Todas Partes~

    +¿Qué te pasa? -Nada, ¿porqué lo dices? +Pareces preocupada... -Bf.. +Que te pasa, cuentame. -Tengo miedo. +¿Miedo? ¿De qué? Estás mejor que nunca! -Yo también pensaba eso. Pero anoche, en la c...
    epiragua

    Gracias

    Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas. Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera b...
    reallove

    Me He Cansado.

    Porque me he cansado de ser tonta, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú el culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentada delante de una p...
    lodariatodo

    A Veces...

    A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muc...
    dafne18

    C´est la Vie

    Al final te acabas dando cuenta de que andar dandole vueltas a una misma cosa tantas veces no sirve para nada...porque al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará.Que la meta es llegar hasta el fi...
    dafne18
Chat