TusTextos

Favoritos de Withyoutherestofmylife

    I'm Still Strong.

    No soy de las típicas que se hundía fácilmente,ni las que sufrían innecesariamente,pero en este momento no soy yo,ya no soy la chica que era antes,esa que sonreía exageradamente y hacia reír a los suy...
    lovememore

    No Espero Nada de Ti

    Muchas veces creemos que la vida nos dice no, cuando solo nos dice espera. Puede que esa sea una de las frases perfectas para describir todo esto. Pero para mi a lo que yo le llamaba "esto", porque no...
    wayne23

    Perdiste tu Oportunidad,ahora El Dueño de mi Corazon es él.

    Se me encendió la inspiración,y fue por ti cabrón.¿Qué te crees con esas palabras? ¿Qué se me iban a caer las bragas? Te puedes quedar tranquilo ,tú no eres el nuevo Antonio gala.Te conozco,no me mien...
    anitah

    Que Te Den ;)

    Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue sobrando cerebro o t...
    epiragua

    Todos.

    JáJáJá. Y yo pensé que eras distinto, la excepción de todos. Pero me equivoqué, sois toooodos iguales. Prometiendonos siempre el cielo con la luna y las estrellas incluidas, pero luego no llegamos ni ...
    anitah

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Miedo a Perderte

    -¿Qué te pasa? +Nada.. -Dímelo, te noto rara +Es que no es fácil decírtelo -¿Pero que es? +Pues...dejalo tonterías mías -Dímelo por favor. +Que tengo miedo -¿Miedo a que? -Miedo a perderte
    cassia

    Alguien

    Si,lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiendo desde el principio pero no quería hacer caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí,nunca,pero si que lo har...
    cassia

    Algún Día.

    Y quiero encontrar a esa persona que me ayude con mis problemas y que con una sonrisa y unas cuantas palabras los solucione.Que me haga reir cuando las cosas se ponen mal. El que me abraze en las noch...
    cassia

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Es la Mejor Sensación

    ¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, ...
    kristen

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96
Chat