TusTextos

Favoritos de Xiioblair

    Sin él.

    Si, hoy un día más sin ti. Hoy vuelvo a estrañar tus caricias, el sabor de esos besos que me marcaron para siempre, el escalofrío que recorría todo mi cuerpo cuando me abrazabas , o simplemente uno de...
    ladamadelalba

    Sentimientos Guardados.

    Te preguntas si podría salir algo bien. Es sentirte vacía, es sentirte mal contigo misma ¿Qué has hecho esta vez para que todo salga tan mal? No lo puedes entender, como das todo y recibes tan poco, ...
    anitacastro

    Ojalá Lo Leyeseis.

    Y es siempre igual, siempre la misma historia, ¿y que me queda? NADA, llorar en cama todas las noches esperando a que algo cambie. Sí, lo sé, haciendo eso no soluciono nada, ¿pero que más puedo hacer?...
    blackstar

    Te Olvidaré, O al Menos Pienso Intentarlo.

    Hoy, he vuelto a derrumbarme y romper a llorar por el simple hecho de recordarte. ¿Que tontería no? Dicen que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz. Ese es mi problema, que a tu lado, cada milé...
    liveyoudream

    Duele Quererte.

    Darse cuenta de que aún está ahí,en tu corazón,tan clavado como el primer día en que te enamoraste,darse cuenta de que ya no está a tu lado para hablar,abrazarte,besarte,en cualquier momento del día s...
    liveyoudream

    Él Ya Pasó Página, Pero Yo No Puedo..

    Que todo lo que un día dije,lo que un día escribí,lo que un día demostré con un beso,con un abrazo era sincero,era lo que realmente sentía,sentía que te quería mi lado en todo momento,que estuvieras a...
    liveyoudream

    Contigo O Sin Tí.

    Quisimos jugar a olvidar , y sí . pareció un juego interesante. Dolía , pero era rápido y muy eficaz. No se cual era la meta, quizás es que tu buscabas un premio diferente , yo solo buscaba resultados...
    kori

    No Te Vayas Nunca,por Favor

    Que haria yo sin ti? Tu presencia es basica una vez al dia. Tu risa,todo sonido agradable de tu boca tiene que pasar por mis oidos para poder sentirme satisfecha. Mirame con esos ojos tan bonitos q...
    sinnombre
Chat