TusTextos

Bajo El Sol

Camina conmigo otra vez, esposo mío. Porque las sombras de mi alma han huído. Ya no estoy como una cierva asustada. Ya no estoy deprimida, ni temor tengo, estás a mi lado.
Danza conmigo y demosnos un beso. En el aire flotan unas notas de jazz. Sí, el aire está lleno de música , de nuevo lo respiro, recobro el aliento.
Por las calles caminamos otra vez, unidas nuestras manos. Bajo el sol que brilla en nuestras canas. Caminamos despacio , pero juntos.
No tenemos prisa. Descubramos esas sendas antiguas de piedra lisa. Las cartas de amor que de jóvenes, un día nos enviamos. Las he atesorado todos estos años. Siguen vigentes.
Eres mi mejor amigo y te amo.
Febe08 de septiembre de 2012

18 Comentarios

  • Buitrago

    Woow!! Que bueno aquel afortunado que recibio tus cartas
    Besos princesa

    Antonio

    08/09/12 07:09

  • Kc

    Por un momento me trasladaste al cantar de los cantares, muy hermoso siempre es un honor visitarte.

    08/09/12 07:09

  • Creatividad

    Que buen regalo de palabras para el y tu bien sabes decirlas. Saludos

    08/09/12 08:09

  • Beth

    Tiene razón Karla, como el Cantar de los Cantares. Genial. Gracias por compartirlo. Un beso

    08/09/12 08:09

  • Febe

    Antonio, querido amigo. La afortunada soy yo por el hombre que tengo a mi lado. Gracias por pasar.

    08/09/12 09:09

  • Febe

    Karla , querida amiga. Tu textos de amor juvenil son unos de los más bellos que he leído aquí. Muchos "Cantar de los Cantares" ,existen en TT. con pasión, con anhelo por el regreso del amado. O el amado , describiéndola a ella.
    Esta carta a mi esposo es un solo un arrullito , con unas notas al aire de Jazz. Gracias preciosa.

    08/09/12 09:09

  • Febe

    Ah Creatividad, yo no estaría aquí , si no fuera por El.
    Besos.

    08/09/12 09:09

  • Febe

    Pues , Beth . Yo soy fan del Rey Salomón. Besos .

    08/09/12 09:09

  • Indigo

    Que la danza perdure. Lindo homenaje que habla de calidad de esposa excelsa.
    Mi aprecio total.

    09/09/12 01:09

  • Febe

    Indigo, mi aprecio total para vos , también. Gracias.

    09/09/12 06:09

  • Asun

    Me gusta porque a veces justo a quien tenemos mas cerca, a nuestro compañero de camino en la vida, es al que no dedicamos unas palabras. Y está bien hacerles llegar nuestro cariño y decirles lo importantes que son.
    Besos.

    09/09/12 09:09

  • Febe

    Asun, eso es. Decirles , lo importantes que son. Gracias y besos .

    09/09/12 10:09

  • Ciclodelobo

    "Caminamos despacio , pero juntos"
    Música y mejor compañía.
    Un saludo.

    10/09/12 07:09

  • Febe

    Sí , Ciclodelobo. Eso es bonito. Saludos afectuosos.

    10/09/12 07:09

  • Kafkizoid1

    El romance expresado como un viaje en el tiempo hacia tiempos mejores. Bonito :)

    Saludos!

    http://www.facebook.com/kafkizoid

    15/09/12 05:09

  • Luisjose

    Febe!!:)... Tu texto, expresa un sentimiento puro y sutil, de ánimos, de luz... con un gran final: "Eres mi mejor amigo y te amo." El amor, es la espiral de la vida, una gran fuerza, en nuestros caminos. !!! Me alegra volverte a leer de nuevo,! Un gran abrazo!!!

    07/12/12 10:12

  • Febe

    Kafkizoid1 , un viaje en el tiempo hacia tiempos mejores. Bien dicho.

    01/01/13 08:01

  • Febe

    LuisJose , un gran abrazo para ti.

    01/01/13 08:01

Más de Febe

Chat