TusTextos

Fugaz Esfera.

Navegué esferas fugaces, en mares infinitos.
En la expansión del tiempo ,de memorias olvidadas.
Detrás de antiguas leyendas, que se volvieron mitos.
Cual estrellas ante una luna, quedan eclipsadas.

Mares infinitos, envolventes olas.
Tripulante soy de mi fugaz esfera.

Cindy Solís 18/Mayo/2012

Febe18 de mayo de 2012

38 Comentarios

  • Davidlg

    FEBE! hace rato que no te leía y te reitero que es un placer hacerlo, pero sobre todo te digo que tus palabras tienen un efecto en mi de esperanza.

    saludos y un enorme abrazo amiga!

    18/05/12 06:05

  • Libelle

    Muy bonito febe un abrazo

    18/05/12 07:05

  • Creatividad

    Febe cortito y con una calidad bellisima. Felicidades. Saludos.

    18/05/12 07:05

  • Buitrago

    Ayyyyy mamasita mia, que bueno poder disfrutar de la magia de tus letras
    Un poema precioso
    Besos

    Antonio

    18/05/12 07:05

  • Asun

    Febe está claro que para decir mucho no hay que derrochar muchas palabras. Tu poema corto dice muchísimo, a mi me transmite la sensación de ser dueños de nosotros, tripulando nuestra propia esfera.
    Me encantó.

    18/05/12 01:05

  • Febe

    David , hace rato que no escribía. Lindo David por tus palabras. Un enorme abrazo niño talentoso.

    18/05/12 06:05

  • Febe

    Libelle , niña talentosa también. Un enorme abrazo.

    18/05/12 06:05

  • Febe

    Creatividad calidad bellísima es la tuya.Gracias niña.

    18/05/12 06:05

  • Febe

    Antonio, te mando un beso preciado niño talentoso.

    18/05/12 06:05

  • Febe

    Asun , si , dueños de nosotros , tripulando nuestra propia esfera. Una conexión eterna con La Vida. Como vos y demás amigos queridos estamos enlazados por lo que somos verdaderamente , la médula , el centro mismo de nuestra individualidad. Diversidad de formas de expresar lo que sentimos , vivimos , pensamos ,creemos . Pero unidos por una conexión de aprecio mutuo y asombro por cuanto nos necesitamos en éste viaje individual y compartido.Gracias niña talentosa, Un abrazo enorme.

    18/05/12 06:05

  • Danae

    De verdad, Febe, tu peoma es precioso, etéreo, y he levitado en él.

    "Navegué esferas fugaces, en mares infinitos" ... "Tripulante soy de mi fugaz esfera" ...

    Redondo quedó tu poema, como esa esfera.
    Un gran abrazo, corazón generoso.

    18/05/12 07:05

  • Febe

    Un gran abrazo para vos preciosa niña de bellos ojos.

    18/05/12 07:05

  • Lumino

    A mí tambien me ha gustado este corto y fugaz(como tu esfera) poema . Un saludo.

    18/05/12 08:05

  • Febe

    Gracias Lumino por estar por aquí, enriqueciendo con tu presencia y tus comentarios.

    18/05/12 08:05

  • Vocesdelibertad

    Me hace reflexionar en mi individualidad y la manera como me transformo y, además, ese intento porque únicamente mi cuerpo sea desechable.

    Qué bonito escribes, Febe, te agregué a mis lecturas favoritas.

    18/05/12 09:05

  • Febe

    Gracias VocesdeLibertad. Un honor para mi.

    19/05/12 01:05

  • Gabrielma

    Unos lindos versos, una hermosa armonía. Belleza en pequeñas dosis.

    Un abrazo.

    21/05/12 07:05

  • Febe

    Un abrazo a vos Gabrielma, y gracias de corazón.

    21/05/12 07:05

  • Endlesslove

    Febe eso somos, seres de paso y nuestros actos…, esferas fugaces, tocando mares infinitos y memorias olvidadas en el tiempo.
    Leyéndote no sé si es por los tiempos, corroboro que todo es un ciclo, todo pasa, nada queda...
    Un placer leerte.
    Susana

    22/05/12 12:05

  • Febe

    Susana , el placer es mío . Agradecida de que leas lo que comparto.
    Gracias por tu comentario que me ha inspirado a escribir de nuevo.

    22/05/12 01:05

  • Febe

    Susana, todo pasa ( lo que es perecedero) . Pero lo eterno permanece para siempre. Todo vino de la nada y luego sigue ciclos de vida.
    Pienso ,que el intelecto sumado a los sentidos , no es suficiente instrumento para navegar.
    Quiero llegar al otro lado para seguir este viaje interminable .
    Creo que en los mares infinitos necesito El Dios Eterno como al Padre que nunca tuve,para pedirle que navegue conmigo.
    Y esto que pienso y creo es mi esfera de pensamiento y fe en que ahora viajo.
    Si no fuera cierto , no habré perdido nada por haber creído en Dios y en un propósito eterno para cada uno . Y si fuera cierto , lo habré ganado todo.

    22/05/12 11:05

  • Maztheer15

    Febe
    Sin duda alguno esta hermoso tu escrito, es corto pero con mucho significado, FELICIDADES!!!
    Saludos

    29/05/12 01:05

  • Febe

    Gracias a ti Maztheer15 , lo valioso de compartir lo que escribo como aficionada, es que recibe uno comentarios tan generosos. Para mi es mucho más enriquecedor leerte a vos y a los demás que aquí publican. Un abrazo.

    29/05/12 06:05

  • Singeringen

    Que bonito troxo de letras que expresan una emocion, me gusto, nos seguimos leyendo....

    02/06/12 05:06

  • Febe

    Que dicha Singeringen, nos seguimos leyendo entonces.

    02/06/12 05:06

  • Elnovelistadeoro

    es como si nos mostraras el camino hacia donde escondiste un tesoro muy valiosos, pero ooh secretos aun que no nos muestres lo que hay adentro si nos damos cuenta de que es un lugar muy hermoso, y que es obvio que lo que se guarda en un lugar tan hermoso debe ser aun mas hermoso.


    Saludos muchos.

    03/06/12 12:06

  • Febe

    Que generoso con tu comentario, amigo de letras . Saludos muchos también.

    03/06/12 01:06

  • Kc

    Encantada de visitarte, muy bellos tus textos amiga admiro mucho tu inspiracion, un abrazo cariñoso.

    04/06/12 01:06

  • Febe

    Yo mas encantada aún de que me visites. Muy dulce de tu parte KC. Un abrazo enorme para ti querida amiga.

    06/06/12 07:06

  • Febe

    Setefilla, te devuelvo otro abrazo. Con un corazón muy agradecido por tu tiempo y por tu comentario.

    11/06/12 03:06

  • Katerina

    Detrás de antiguas leyendas, que se volvieron mitos.!!

    Suelo buscar en relatos, poemas, escritos... una frase que yo diga "WUAU" tu la tuviste, que bonito fragmento, esta hermoso.

    Una pregunta indiscreta, de donde eres?

    Lo pregunto porque dices que son casi las 12:30 y yo tengo la misma hora. :)

    22/06/12 07:06

  • Febe

    Katerina ,soy de Costa Rica. De donde eres tu?
    y muchas gracias por tu comentario que aprecio mucho.

    22/06/12 07:06

  • Elmalevolico

    Ya sé que te he comentado antes este texto, pero la verdad me sigue gustando pasar a leerlo de vez en cuando. Ahora lo digo, porque aunque puede estar implícito que te aprecio, nunca esta demás decirle cuanto se quiere a los amigos. Un abrazo y un beso!

    23/06/12 07:06

  • Febe

    Nunca está de mas mi querido niño talentoso. Yo también siento un gran aprecio por mis amigos y vos sos uno de los más especiales.Un abrazo y un beso para ti . Y muchas gracias por visitarme de nuevo.

    24/06/12 03:06

  • Delofe

    «Uno mas , uno menos, que mas da... tener nada como un secreto que te puede salvar, y aquí estoy yo: Infortunio, desesperación y palabra aguda.»

    estaba leyendo algo que escribi hace tiempo. bueno, me encontré con uno de tus comentarios...


    Estoy aquí, te he regresado tus palabras, debía regresartelas.
    En este lugar, quizá no en este momento, pero muy pronto«yo lo se»las personas explotan... Es una manera de apresio.



    Delofe« exime»

    25/06/12 11:06

  • Febe

    Delofe es una manera de aprecio que aprecio. Un abrazo.

    29/06/12 04:06

  • Elisa2010

    FEBE ,,,te mando un fuerte saludo y te agradesco tus lindos comentarios pero para textos maxnificos los de todos vosotros os meresieis lo mejorllo solo deseo que mi marido se ponga mejor para poder estar mas con bosotros un afrzo y te deseo lo mejor

    07/07/12 04:07

  • Febe

    Un enorme abrazo para vos querida Elisa2010. Que la salud de tu marido esté mejorando día a día.Para tenerte aquí con nosotros otra vez con tu sabiduría.

    26/07/12 05:07

Más de Febe

Chat