TusTextos

La Luna En mi Cabello.

La Luna se quedó en mi cabello,
con un destello silencioso.

Recuerdo atrapar la Luna.
Cuando era una pequeña.
Soñando que la enlazaba,
con mi negra cabellera.
Para seguir dormida.
Para que no amaneciera.
Amarré la Luna a mi cuna.

Con un destello silencioso.
La Luna se quedó en mi cabello.



Mi intención era decir que ahora que tengo canas ( madurez ) ,no le temo a lo que se oculta en la oscuridad lejos de la luz de la Luna.
Para mi como mujer madura , superar los traumas del abuso, implica vencer el miedo a confrontar y desenmascarar.

Febe05 de septiembre de 2012

17 Comentarios

  • Oscar4268

    muy bello.

    05/09/12 02:09

  • Febe

    Oscar4268 , la belleza está en el corazón de quien lee. Agradecida que pases y dejes tu paz en éste texto. Saludos.

    05/09/12 05:09

  • Oscar4268

    gracias, quisiera decirte que imajine todo y cada palabra.
    sobre la interpretacion creo que cada cual dejar volar su mente de diferentes formas.

    05/09/12 05:09

  • Oscar4268

    gracias, quisiera decirte que imajine todo y cada palabra.
    sobre la interpretacion creo que cada cual dejar volar su mente de diferentes formas.

    05/09/12 05:09

  • Febe

    Ese es el misterio , que cada ser aporta de lo que lleva dentro. y eso nos lastima o nos sana, nos eleva , nos confronta , o mejor aún nos despierta. Un saludo fraternal.

    05/09/12 06:09

  • Indigo

    La luna en mi cabello, es la límpida memoria que seguro conservas aun hoy en día, y que sin distancias lo percibo, amiga Febe.

    Sobre la segunda parte escrita..."A buenos entendedores pocas palabras bastan..." Te comprendo.
    Mi saludo con aprecio.

    05/09/12 07:09

  • Febe

    Gracias Indigo , sin distancias. Me comprendes y me basta. Mi saludo con aprecio para vos.

    05/09/12 07:09

  • Buitrago

    Que manera paciente y elegante de dejar las cosas claras, me encantaria saber aqui va dirigido, algo tengo claro, ignorante a de ser un rato, pues ese de o con migo o... Adulto y sensato, ya no conozco ni uno sea capa de decirlo por el evidente miedo al ridiculo.

    Opino como tu. No se si por mis canas tambien, podre estar mas o menos de acuerdo con unos u otros, pero ello no evita mas que desde la hipocresia, desmerecer lo bueno de todos.

    Un beso.

    Antonio

    05/09/12 08:09

  • Beth

    Querida Febe, hermosos versos que te agradezco mucho que compartas. Lo demás...olvídalo por favor, sea lo que sea. La vida es demasiado corta para perder el tiempo en cosas feas que no merecen la pena.

    Te mando un abrazo muy sincero y un beso

    05/09/12 03:09

  • Ciclodelobo

    Ahora me tocó a mi entender el comentario que tan amable dejaste. Dijeran por aquí " si digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano".
    Los tontos se confunden pensando que su idiotez puede ser contangiosa. Gracias a Dios no es así y contamos con criterio.
    Saludos.

    05/09/12 04:09

  • Febe

    Antonio, hace unas horas , mi país chiquito fue sacudido por un terremoto.
    No requerimos ayuda internacional.
    Podría haber desaparecido del mapa,en un minuto y medio.
    El piso saltaba bajo mis pies , mis vecinas gritaban, se rasgaron las paredes , y yo durmiendo. Con la conciencia tranquila, pido perdón y perdono para ser libre del rencor. Eso me lo ha inspirado también tu comentario. Muchísimas gracias. Un beso.

    05/09/12 11:09

  • Febe

    Beth, estás aquí dejando la huella de tu paso que me conforta. Claro que sigo tu consejo. Confirmadas tus palabras de lo corta que puede ser una vida , con éste terremoto en Costa Rica. Gracias .. de todo corazón.
    Besos. y un abrazo sinceros.

    05/09/12 11:09

  • Febe

    Ciclodelobo, gracias a Dios , contamos con criterio. Saludos.

    05/09/12 11:09

  • Beth

    Siento mucho lo del terremoto, querida, espero que todo haya ido bien con tu familia, amigos y seres queridos. Un beso

    06/09/12 12:09

  • Febe

    Beth , increíble pero por desgracia para los seres queridos solo dos fallecidos. Increíble porque pudo ser un desastre para muchas familias más . Gracias querida amiga por tu apoyo. Un Beso.

    06/09/12 12:09

  • Indigo

    Me agrada la certeza de tu palabra; solo el que se perdona puede perdonar. Eso es tener sensatez en lo que se piensa y en el actuar.

    06/09/12 02:09

  • Febe

    Indigo , un enorme gracias .

    06/09/12 02:09

Más de Febe

Chat