TusTextos

No Te Tengo.

Creeís en los flechazos, en las personas que, incluso sin empezar, estan destinadas a conocerse. Siendo paralelamente iguales, mirando uno el twitter del otro. Es lo que me pasa a mi. Quisiera estar entre sus brazos, abrazandome, enamorados. Pero, pasaste de mi, nuestros caminos se juntaron, pero no sabías que era yo. Ahora ya no te puedo ver, no por tener ningun problema fisico, si no, por el hecho de la distancia y no poder mirarte a la cara, sin que se me caiga una lagrima por ti. Pensando todo el día en lo que pudo ser y no fue. Tal vez, no me quieras y yo me haga ilusiones tontas, pero entonces, a que vienen esas indirectas, esas similitudes a sucesos en mi vida, que en la tuya, se vuelven instantaneos. Yo sigo enamorado, desde la primera vez que te vi, con esos ojos hermosos, que me elevan a otro mundo, esa boca, llena de mis mas sinceros deseos. Tu forma de ser, lo mejor de ti. Solo digo, que no estare aqui, esperandote para siempre, todo llega a su fin. Si de verdad me quieres, demuestramelo, y no mandes señales, que estos en mucha cantidad cansan. Yo mientras seguire llorando tu ausencia, espero que por poco tiempo. TE QUIERO.
Feelingsair28 de febrero de 2012

Más de Feelingsair

Chat