TusTextos

Espejos.

Un día te levantas, te miras en el espejo y ves que todo ha cambiado, que las cosas que solían hacerte feliz ahora son sólo tonterias, piensas en todas las pablabras que te dijeron y que eran mentira, que aquellas personas que dijeron que estarían siempre a tu lado se esfumaron de un día para otro.

Sé que todo ha cambiado, y eso me asusta. La gente crece y eso trae sus consecuencias. Me miro en el espejo y sé que he cambiado, pero no sé cuándo ni por qué, sólo sé que me he convertido en algo que nunca quise ser.
Miro a todos los que estan a mi alrededor y veo que ellos también han cambiado, han madurado, han aprendido y es ahí cuando una pregunta se pasea por mi mente: ¿Y si ellos no han cambiado y soy yo la que he cambiado mi forma de ver a las personas?

Veo como la gente avanza mientras yo sigo estancada en lo mismo, no veo progresos en mi vida y me propongo cambiar, por que no hay más satisfacción que la que se siente cuando ves que tu vida va por el camino correcto.
Feelingsout26 de julio de 2013

1 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bien,poner metas cortas o alcanzables y luego hacerlo es un juego apasionante. Adelante.

    27/07/13 05:07

Más de Feelingsout

Chat