TusTextos

Tu Ausencia En la Ventana

Alguna vez pregunte tu nombre y solo me hablo el silencio.
sobre la ventana aún espera aquel perro que esta sobre los huesos.

Y corres, corres para que su mirada no atraviese tu alma y la lluvia no te moje los pensamientos, corres para que el viento no traiga consigo los recuerdos de aquel triste verano.

Cierras los ojos antes de cruzar el lugar donde nos conocimos solo para evitar los malos momentos, acomodas tu falda y ríes al imaginar aquel perro escribir tu nombre sobre la ventana, caminas más de prisa para que el viento no se robe tu aroma. Subes lentamente y te escondes debajo de tu ausencia.

Sobre la ventana yace la mirada de aquel perro que suspira tu recuerdo.

Vago lentamente sobre aquellos momentos que no compartimos juntos, imagino el color de tu piel y el aroma de tus labios, imagino tu rostro lejano y le doy un nombre. -Acaso eres julietha-

aquel triste perro ahora mira por la ventana.

Cruzas de nuevo sobre mi mente y trato de hablarle de nuevo al silencio, suspiro tu recuerdo y dibujo sobre el viento aquel nombre que jamás conocí, que difícil es ser el perro al cual la lluvia le ha mojado sus recuerdos.
Fernando100002 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Luzi

    Me recordaste mi pasado...removiste un poco mis recuerdos e hiciste un licuado en mi corazón ,a medida que fui leyendo sentí alegrías ,recuerdos de mi pasado triste y muchas cosas más,hasta ganas de llorar,pero es bueno a veces escarbar esas cosas que creíamos que habíamos borrado totalmente porque nos sirve para saber que aún están ahí y que debemos trabajar mucho para que en realidad desaparezcan.

    08/09/13 08:09

Más de Fernando1000

Chat