TusTextos

La Filosofía y Su Poder Parte Iv

IV

-El filósofo no es nada, porque la vía del no ser no es, como no pueden ser el no ser, no son nada (ni nadie en el mundo).
-La gente ignora el poder que tiene.
-Cuantas cosas perdemos por miedo a perder.
-Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.
-Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así veras como te ahorras disgustos.
-¿Está la libertad humana fuera del humano?
-En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.
-La conciencia moral implica la capacidad de discernimiento entre el bien y el mal. Significa la posesión de un criterio que permite distinguir entre lo bueno y lo malo, moralmente hablando.
-Haz algo en lugar de matar el tiempo. Porque el tiempo es el que te está matando.
Filososam02 de julio de 2012

Más de Filososam

Chat