TusTextos

Cosas que Me Gustaría Decirte

Siempre vas a ser la persona que más me ha marcado en esta vida porque contigo aprendí a amar, aunque quizás de más. No me atrevo a decirle a nadie que te echo de menos, echo de menos poder contarte mi día a día, echo de menos ir a tomar un café y disfrutar del silencio, echo de menos mirar como estudiabas, jugabas, cocinabas o simplemente ver como dejabas la vida pasar.
Siempre me dio miedo que me gustases tanto y quizás ahora este pagando las consecuencias de ello. Son tantas las cosas que sentí por ti que nunca sabré describirlas.
Aún no puedo creer como han cambiado las cosas, como de un día a otro el amor se fue de ti, nunca lograré entender porque quisiste odiarme tanto y menospreciarme.
Me encantaría poder decirte cosas tan sencillas y tontas como que ahora me gusta el café, que estoy aprendiendo a quererme, aceptarme y a no aceptarme menos valor del que en verdad merezco. Me he dado cuenta de que valgo mucho y que en verdad no hiciste nada para merecerme, pero allí seguí amándote tal y como eras. Así funciona el amor a veces, ¿no? No siempre uno recibe lo que da y no siempre te aman como tu amas.
También me gustaría decirte que me gusta verte salir y quedar con tus amigos, te queda muy bien ser feliz y me alegro tantísimo de que a ratos lo seas, porque te mereces como a nadie que te vaya todo bien en la vida.
Me encantaría tanto poder decírtelo todo, pero así es como se ha dado la vida y ya no podemos cambiar nada.
Me alegro de que me estés superando, en verdad nunca fui para ti.
Flopink21 de febrero de 2022

Más de Flopink

Chat