TusTextos

Mis Mañanas

mañanas,si todas al levantarme y despertar de nuevo, abrir mis ojos y poder ver,ver mis manos y poder tocar,tocar mis pies y poder caminar,poder caminar,poder caminar y poder contemplar lo maravilloso y especial que es él,sentir su presencia en el aire que respiro aunque él no esté, ver su majestad en la naturaleza y todo lo que me rodea, escuchar su voz y pensar que él me ama; Son el motor década mañana para salir adelante y poder vencer las adversidades y problemas de cada día, es algo único único, una experiencia que pocos logran sentir y un sentimiento que pocos tienen.
Por mucho tiempo ignoraba a Dios cada mañana, sin darme cuenta de lo que me perdía, todas mis mañanas,al salir a el colegio o estar en mi hogar donde tenia todo.Yo podía caminar, podía hablar,podía ver,tenia familia,podía comer y despertaba en un hogar en donde lo tenía todo, en la mayoría de las mañanas, me mudaba,desayunaba,lo primero que mis ojos veían eran el celular, me dedicaba a hablar con mi familia y seguía mi día en el colegio, sin saber que siempre comenzaba mi día mal, aunque par mi todo estaba bien.
"Nuevas son sus misericordias cada mañana"
Sí esta pequeña frase de la biblia no la podía entender, pensaba que no tenia que dar gracias a nadie por las cosas que yo tenía. Así era yo,conocía a Dios, sabia muy bien que era él, me congregaba en una iglesia, pero sin así las gracias no salían de mi boca cada mañana. Tuvieron que pasar muchas para poder entender que cada mañana al despertar y tener todo lo que una persona necesita para estar bien no era gracias al hombre sino gracias a Dios.
"Me levanto como animal"
Sí esta cómica frase solía pronunciar mi abuela, ya que relacionaba cuando una persona se levanta sin darle gracias a Dios, como un animal que no tiene alma, que no puede hablar y que nunca le da gracias a Dios, así relacionaba mi abuela a esas personas y una de esas era yo.
"Empecé a reaccionar"
Así es, una mañana al despertar, una de edas mañanas igual que todas, fui a mis labores y puse a escuchar la radio, de pronto comencé a escuchar un programa de un político de Costa Rica, pude escuchar como el se expresaba de Dios, se escuchaba muy alegre como si no tuviera problemasproblemas, dando gracias infinitas por su nuevo día y expresando frases muy alegres a favor de Dios. Pensé que era cualquier hombre que tenia un programa de radio y simplemente ganaba ranking dando gracias a Dios. Sin embargo, no era como lo pensaba ya que en un momento cuando el habló, dijo las siguientes palabras: -yo doy gracias a Dios, porque cada mañana me levanto y aunque no pueda ver, se que el me guarda,me da vida cada día y se que el me guarda y por esta razón cada día le doy gracias.
Estas palabras me impactaron mucho, ya que este hombre que daba gracias a Dios con tanto amor tenía una discapacidad; era ciego. Después de ese día mi vida se impactó, pero aun así no comprendía lo que tenia que hacer.
Mucho tiempo después, una tarde; navegando por internet pude conocer la historia de Nick Vujicic, un joven el cual nació con una malformación y sus brazos y pies no se desarrollaron, este joven es un luchador de la vida. Viendo el videovideo de como era su vida, pude observar que lo primero que él realizaba al despertar era alzar su cabeza, cerrar sus ojos y orar a Dios para así poder comenzar su día, el cual por su discapacidad le era era muy difícil realizar algunas actividades cotidianas.
Después de este otro testimonio, mi vida se impacto el doble ya que cada vez que recordaba a estas personas el espíritu santo me confrontaba fuertemente y mi corazón se impactaba cada vez más.

"Un sueño para entender"
Una noche al costarme, comencé a reflexionar en mi mente, todas esos testimonios con los que Dios estaba impactando mi vida y en el transcurso del tiempo quede dormido. Al despertar en la mañana tenia un recuerdo de un sueño, en el cual yo despertaba en una cama muy dura, también en el sueño yo buscaba comida en mi casa pero no había, tampoco veía a mi familia en el sueño parecía estar solo, empezaba mi día en el sueño muy frustado,con hambre,sin familia y solo. Sin duda fue un sueño horrible, ya que nunca quisiera despertar en esas condiciones.
Al despertar del sueño me dedique a observar todo mi cuerpo, mire por la ventana y me puse a contemplar las montañas,los animales Y poder salir a la calle,correr y poder dentir el aire en mi cara, fue una experiencia que nunca olvidare, ya que nunca he despertado tan feliz y contento por darme cuenta que Dios me guarda cada mañana, por esta razón tenemos que dar gracias a él cada mañana que nos permite estar un día mas en esta tierra y lo único que podemos hacer en dar infinitas gracias a Dios desde que inicia el día.
"Un nuevo amanecer"
Desde ese día mi vida ha cambiado mucho ya que cada vez que abro mis ojos cuando despierto lo primero que hago es darled gracias a Dios por un nuevo , una nueva misericordia y otro día mas para cumplir nuestro plan en la tierra e incluso hablar y compartir reflexiones como estas a otras personas que todavía no han entendido que si Dios les ha regalado otro día mas de vida es porque el tiene un propósito para nosotros.
"Un regalo de Dios"
Si tu lees esta reflexion, date cuenta de que cada díaque te levantas y puedes: hablar,caminar,ver,estar con tu familia, tener un trabajo y muchas bendiciones mas hay algo que nunca se te tiene que olvidar y es que no es el hombre el que nos da todas estas bendiciones sino que es tu padre Dios.
"Así como una madre cuida a su hijo, así Dios se preocupa por ti"
Cada día que te levantes es un regalo que Dios te da, es el mas maravilloso que podemos tener cada día
Sigue despertando cada día como si fuera el último, vive tu día feliz, porque si lo empiezas con Dios él no te abandonara ningún día de tu vida, disfruta la vida en cristo Jesús y nunca te olvides de las maravillas, prodigios y milagros que el ha preparado para ti aparte de muchas bendiciones que el hará en tu vida.

"Cada mañana es un nuevo amanecer con Dios"
Fofichino07 de mayo de 2015

Más de Fofichino

Chat