TusTextos

¿alguna Vez Has Tenido En tu Vida una Gran Historia de Amor?

+¿ Alguna vez has tenido en tu vida una gran historia de amor? No un amor de, ir de bares o de ir por ahí de excursión. Un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar.
Pues yo sí. Y ese gran amor no se olvida en la vida, y llega un momento en el que se te olvida porque se acabo. Y solo recuerdas que es tu gran amor.
Y entonces aparece, y crees que todo es posible. Que ese puede ser el momento en el que funcione. Tenia que probarlo. Pero claro... Se me olvidaba que lo mío con él no funciona y que no funcionara nunca. Por muy gran amor de mi vida que sea, porque ya paso.
-Ya, eso es todo lo que tenias que decir.
+ Y que tenías razón, y que me equivoque. Pero creo que tengo derecho a equivocarme, aunque vaya y vuelva millones de veces y os vuelva locos. Y que lo siento...
- Ya
+ Sí
- ¿Nada más?
+ No, no se me ocurre nada más que decir..
Foreveryoung29 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Sí... también he tenido una gran historia de amor... esa es mi vida entera...

    Un gusto leerte! =)

    29/04/12 11:04

  • Foreveryoung

    Muchas gracias David(L)
    Saludos!!

    29/04/12 11:04

  • Amoresprohibidos

    Hay muchas grandes historias de amor, pero solo 1 verdadero. Cuando lo encuentres sabrás porque con los otros no funcionó.

    Buen texto!

    S.

    22/01/15 10:01

  • Foreveryoung

    Cierto.
    Muchas gracias por pasarte a leer mis textos, ya no recordaba este... Es de hace mucho.
    Un Saludo!!!

    22/01/15 10:01

Más de Foreveryoung

Chat