TusTextos

A Lo Lejos

Los páramos claros dibujan amanecéres amarillos. Ellos secos acentúan las pequeñas figurillas vivas del desierto, las ondas de las dunas y la piel arenosa de Seth esculpida a su semejanza bajo los piecesitos quemados de una población periferica universal.
Ah, ¿porqué se dice qué en la tierra del olvido los hombres se vuelven de concreto? el corazón se oxida y las arterias se llenan con granizo de metalurgia, polvito mágico y fulminante que hace la mano de obra una orden milica y brava.
Una fábrica explota el suelo mientras el silencio se tira el mundo. Como un eco, mil ondas sónicas viajan en el vacío marte. Azarel baja por las escaleras imaginando (o sintiendo) la voz de los ancianos que alguna vez hiciceron su mismo trabajo. Mira de reojo una mina empapada en barro y no le parece grotesco, hasta le gusta, siente que le podría chupar toda la escoria del cuerpo. Observa las manos que sacan un pericote entre los conductos de esa máquina traga minerales (y vidas) para luego sentarse en una esquina del suelo pavimentado.
-El pericote weón se atascó en el motor. No podemos avanzar hasta que reparemos la bomba distribuidora. Cagamos... el camión viene a buscarnos como en tres horas más. Cagamos, cagamos- y arroja el fiambre lejos.
Selen, La Selen, saca el agua perra de la cintura y se baña con ella. Se refresca el pellejo y se saca el fango de las tetas. Aza no sabe que cresta hace una mujer así en una bomba perdida de mineral. El cuerpo renacentista y la voluntad de loba. Dama, guerrera y obrera. Se graduó de psicología en esos institutos públicos que prometen Europa y te dan mediagua. Empecemos por las suelas, debió pensar. Y aquí está, rasguñando la suela.
Azarel se sienta al lado de ella casi tragandose la virilidad contra las piernas. Jodido día, piensan ambos al mismo tiempo. Ninguno de los dos puede tener lo que quiere.

Forloren21 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Forloren. Es una alegría inmensa recibirte. Y más con un escrito tan intenso como este.
    Es como si te hubieras tragado el mundo entero y ahora intentaras vomitarlo.
    Estoy muy contenta.
    Un abrazo de todo corazón.

    22/09/09 01:09

  • Mejorana

    Me lo llevo a mis favoritos y a mi archivo.
    Otro abrazo para ti.

    22/09/09 01:09

  • Forloren

    perdon mejorana, no había leído este comentario, un abrazo devuelta espero que las cosas estén bien, gracias por tu apoyo constante.

    31/05/10 10:05

  • Mejorana

    Si algún día pasas por aquí, quiero que sepas que te añoro como uno de mis mejores amigos.
    Feliz año y feliz noche de navidad.
    TQ

    24/12/10 08:12

Más de Forloren

Chat