TusTextos

Clop

No sé qué cojones hago escribiendo estas mierdas inútiles que llegan ya un poco demasiado tarde. Supongo que, después de pinzar la espinilla con mis dedos, necesito que la pus supure y salga en regadío para que la inflamación cese. Hay un torbellino de palabras inconexas que se apoderan de mi mente y no me dejan hablar, pues no se ordenan y rejuntan en frases coherentes. Tal vez podría comenzar diciendo que lo siento. Siento tu decepción. Siento que mi profecía se haya cumplido. Siento no haberme apartado cuando él se acercó. Siento haberte fallado, porque al hacerlo me he fallado a mí misma y en el fondo sé que no tengo perdón. Lo siento. Mucho. Más de lo que crees. Estoy bloqueada. No lloro, no río, no hago nada. Lo único que se repite en la cabeza es la lapidaria frase de: "No volverá". Y ahí se me acorta momentáneamente la respiración y noto cómo se me secan las córneas. No exteriorizo ninguna emoción porque me he quedado vacía a bote pronto. Clop. Y ya no hay nada dentro, Como cuando destapas una botella de champán caro. Clop. Y el recipiente de ahueca. Así de simple y devastador. Miro con el alma en un puño la fotografía que te saqué de espaldas, con el pueblo frente a nuestros pies, sin que te dieras cuenta, y te juro por Dios que quisiera volver a ese instante. Arrodillarme en el camino, detrás de ti, y abrazarte hasta la extenuación. Recordarte el por qué debemos estar juntos, decirte que te quiero mil veces por cada una que no lo dije. Me arrepiento de todas las horas perdidas en las que nos enfadamos por tonterías, de todos los besos que no nos dimos, de las sonrisas que se quedaron en el borrador. Ya no habrá una oportunidad de pasar a limpio la historia y todo quedará en tres putos puntos suspensivos que simbolicen tu adiós. Es curioso, porque ahora que te he perdido, mi amor ha crecido en intensidad. Puta vida de los cojones. Pero la vida es así... Bueno, no. Yo soy así de gilipollas integral. Todo lo que toco se transforma en mierda. Mira que te avisé, mira que te lo dije. Siempre la cago, siempre lo estropeo todo. No merezco lo que cuesto. Soy lo peor de lo más malo de la lista. Lo positivo de esto es que encontrarás a alguien a tu nivel. Alguien que valore lo que tiene, que te cuide y te quiera y te haga volver a creer. No quiero que dejes de creer en las personas, en las relaciones, por mi tontería de niña cría inmadura. Mereces que te brillen los ojos y que te dibujen miles de sonrisas por doquier a donde sea que el destino te lleve. Puedes hacer lo que te propongas, lo que sea. Tienes fuerza, tenacidad y capacidades de sobra para afrontar cualquier obstáculo que el tiempo te interponga. Te diría que vales oro, pero éste es chatarra comparado a ti. Eres la mejor persona con la que me he topado, la mejor. Y me escuecen ya las manos, me pican, porque presienten la ausencia eterna que se avecina a partir de ahora sin tus dedos. Recordaré tu mirada alegre y confiada, tu cara despreocupada al dormir a mi lado, en tu cama enorme. Añoraré las tardes en las que tu abrazo era mi almohada más preciada, y tus besos la mejor tila que la naturaleza podría ofrecer. Los besos, aquellos besos que arrancaban lo malo del mundo entero y sembraban esperanza cada vez que me los dabas. Atesoraré cada caricia como si de joyas de familia se tratara, mirándolas cada día antes de dormir. Tu sudadera. Tu sudadera será el pagaré que me quedará de un pedido no realizado, penitencia nocturna que siempre sufriré. Prometo abrazarme a ella como si del mismísimo Buda se tratara. Prometo guardar todo lo que tiene que ver contigo en el rincón más prestigioso de mi memoria, y recurrir a ello cuando el dolor de tu marcha me rompa por la mitad. Prometo arrepentirme siempre, no perdonarme. Notar las cascadas del Niágara subirme por la garganta cuando ponga Los Simpson y no estés. Nunca estuve muy segura de ser un prodigio dibujando hasta que logré esbozarte una sonrisa en la boca, ni de escribir nada decente hasta que escribí "te quiero" en un papel dedicado a ti. Echaré en falta saltar por los aires de tu mano y de la nada echarnos a reír por cualquier chorrada infantil. No sé por qué me estoy alargando tanto, si en el fondo lo que vengo a decir es que te echo de menos terriblemente. Que hoy me odio un poco más que ayer aunque ya no te interese. Que te quiero y siento no haber sabido cuidar de ti, haber cometido semejante error. Haber echado a perder lo más importante, lo más bonito que la vida me puso nunca en las manos... Lo siento.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139608 de febrero de 2015

4 Comentarios

  • Albertocubeiro

    escribir, escribir,
    Simplemente escribir sacando lo que no se sabe a veces ni que es.

    Me gusta tu estilo.

    08/02/15 02:02

  • Foryou1396

    Muchas gracias.
    S.

    08/02/15 08:02

  • Mateo

    Tus palabras son tu corazón hablando...tu sentimiento es tu alma sincera y tu forma tan bonita y valiente de sincerarte y escribir todo lo que hay en ti es una cuenta pendiente contigo misma....te lo debias ..sabes que esto estaba pendiente y necesitaba salir y ser parte de la vida para así quizas ser cada día un poco más tu y más fiel a este mundo real en el que habitas...ya da todo igual...toca seguir y adentrarse un día y otro y otro un poco más con la lección aprendida...con el amor como vela y la ilusión como aire que te impulsa aqui....alli....hoy....siempre....
    tu texto es bonito....tus palabras sinceras....tu valentía unica...y mi abrazo y deseo de seguir leyéndote....una promesa....gracias....se siempre feliz......vive....

    08/02/15 08:02

  • Foryou1396

    Mil gracias por leerme siempre y por esos comentarios tuyos llenos de sabiduría, empatía y amabilidad.

    Me alegro que te haya gustado, Mateo!

    Un abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.

    S.

    09/02/15 02:02

Más de Foryou1396

Chat