TusTextos

Gracias por Todo Pero... Adiós

Quizás sea momento de madurar...
¿Sabes que has sido y eres quien me da fuerzas para superar todos mis obstáculos?
Cuando me voy a pinchar y aparece ese horrible temblor de manos, cuando ese instinto de sacar la aguja me acecha... pienso en ti y logro llevar a cabo el proceso. Pienso en que tú me animaste a lograrlo y confiaste en que pudiera hacerlo... Y gracias a eso puedo pincharme sola.
Cuando estoy en mi casa, sola, de noche, pienso en cómo me abrazaste aquella vez que lloré, y de repente ya no me siento sola.
Cuando llevo días sin dibujar y pienso en qué he de hacerlo para no perder la práctica, recuerdo el empeño que ponías tú en hacerlo y dibujo y dibujo sin parar.
Cuando me siento delante del ordenador para escribir alguno de mis relatos y las palabras se me taponan y no salen al exterior, pienso en tus canciones y las palabras comienzan a fluir por sí solas.
Por eso, porque durante meses estuviste ahí para sacarme de los hoyos en los que me metía (hasta que me caí en un socabón y me dejaste sola) y porque aun sin hablarnos, lo sigues haciendo a través de mis recuerdos, por todo eso, te doy las gracias.
Gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme enseñado a querer, y por haberme dado fuerzas para tirar adelante. Gracias por todo pero...adiós.
Tú has empezado tu camino por solitario, alejado de mí, y la verdad, tienes tus motivos para hacer eso. Por eso no quiero perder la oportunidad de decirte "bye" y que todo quede bien. Que la puerta quede entornada, manteniéndose abierta a fuerza de un "quizás" que a lo mejor no sucederá nunca.
Te vas y no pienso retenerte. Es tu camino, es tu vida... es tu decisión. Sólo puedo decirte que espero que seas feliz, que no encuentres muchos baches en tu camino y que si los encuentras seas suficientemente fuerte para sortearlos sin problemas.
Gracias por haberme permitido conocer esas partes de ti que poca gente conoce, por haber confiado en mí aunque después resultara que no era digna de ese privilegio. Gracias por haber sido como fuiste conmigo y por haberme ayudado tanto.
La verdad, no sé qué habria sido de mi vida si no hubieras aparecido...
En definitiva; gracias y hasta pronto.
Foryou139604 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Aparicio01

    Muchos sentimientos encontrados y mucho sufrimiento.

    Ojala no vuelvas a caer en ningùn otro socabòn y si caes que sea de amor y del que no puedas salir nunca.


    Un abrazo

    04/05/12 11:05

  • Foryou1396

    Gracias :)
    Un saludo :33

    05/05/12 10:05

  • Andreeea

    Me siento demasiado identificada con este texto, te felicito por el, es genial.

    06/05/12 04:05

  • Foryou1396

    Muchas gracias Andreeea y ánimo! =) cuentas conmigo ^^

    06/05/12 07:05

Más de Foryou1396

Chat