TusTextos

Mi Día a Día

Mirarme al espejo y revolvérseme el estómago es uno. No sabes lo que es ver tu figura en el espejo y darte asco.
Intentar cepillarte el cabello y que el peine quede lleno de pelo. Que te entren ganas de llorar constantemente y tener miedo de probarte unos tejanos por miedo a que te queden un poco más justos, aunque eso sea así a causa de estar recién lavados.
No tener un sitio hacia el que dirigir la vista porque mires a dónde mires tu pasado te atormenta.
Sentirte una mierda por pensar todo lo anterior y hundirte en el fango más asqueroso posible.
Sentirte sola, abandonada, humillada...
Salir a la calle y pensar que todo el mundo se ha fijado en los brazos tan gordos que gastas o lo ajustados que te van los vaqueros.
Sentir que cuando estás tomando algo en una terraza la gente te analiza, y analiza todos y cada uno de tus gestos...
Foryou139627 de mayo de 2013

5 Comentarios

  • Analiaesteves

    No te preocupes por lo que los demás piensen de vos, todo tiene solución empeza a mirarte de otra forma y vas a ver que todo va a cambiar, si el cambio no empieza por vos difícilmente otros te puedan ayudar, te digo esto yo q soy una persona que sufrió ataques de pánico y tuve que salir del pozo con mucha fuerza de voluntad, como te ven te tratan.
    Espero que estés bien saludos!

    29/05/13 01:05

  • Creatividad

    Tu futuro esta en ti, no en los demas...Adelante y mirale a ellos cuando te miren. Hazlo bien fijo en los ojos y sonrieles...magia. Saludos

    29/05/13 08:05

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias! Bueno, son paranoias y rachas, pero hay que mirar para adelante! Jajajaja
    Besos y abrazos!

    29/05/13 01:05

  • Sinchan

    Te asombraría saber que toda esa gente que piensas te analiza no lo está haciendo en absoluto, simplemente puede estar mirando hacia donde estas tu o simplemente le llamaron la atención tus ojos o tu sonrisa. Quiérete más, porque te lo mereces y empieza a mirarte con cariño pq seguro que tienes muchos puntos fuertes, pero no te dejas descubirlos.

    10/06/13 09:06

  • Foryou1396

    Muchas gracias! Trataré de hacerlo :-)

    10/06/13 10:06

Más de Foryou1396

Chat