TusTextos

Necesito Alguien que Me Haga Hacer Locuras...

Necesito alguien a quien llamar y decirle: "¿Bajas a la plaza en diez minutos? Necesito abrazarte" y que lo haga. Y que espere los cinco minutos de más que tarde en llegar allí, y que me reciba con los brazos abiertos, dándole gracias a mi cabeza loca porque él también lo necesitaba.
Quiero tener a alguien a quien decirle "te quiero" a cada segundo sin ruborizarme, o sin temor a que le siente mal.
Necesito esa mirada de deseo, esa mirada furtiva que me devuelva las ansias de salir a ganar las batallas que me quedan.
Necesito darle un beso a una persona que me haga sentir especial, que me ponga una mano suave en mi hombro y me diga "confío en ti" cuando yo crea que no puedo más.
Alguien que no espere a que haya música para agarrarme de la cintura y comenzar a bailar. Alguien que me haga sentir viva.
¿Que estoy desesperada? Puede, pero me siento sola. No puedo más.
Quiero salir del grupo cactus y tener a mi otra mitad. Alguien que me escuche incluso cuando diga puras tonterías, que alcance a oír el latido de mi corazón y se interese por mi opinión en la toma de decisiones.
Sí, necesito un compañero de viaje, alguien con quien hablar de cualquier cosa, que sepa TODO, absolutamente todo de mí y siga junto a mí, que me de ese empujón que a veces nos falta para que alcance mis sueños. Sí... Lo necesito, porque ahora mismo aceptaría la mano que me ofrece para levantarme de estas ruinas en las que me he convertido...
Necesito que me devuelvan las ganas de vivir, necesito sentirme bien, ver los colores alegres de nuevo a mi alrededor y que los grises queden en un segundo plano.
Necesito a alguien que me haga hacer locuras, que aparte el freno que me retiene en la línea de salida.
Que sujete fuertemente mi mano y me impulse a la vida.
Sí... necesito a ese alguien.
Foryou139626 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Ánimo amiga, ya llegará; sólo no te desesperes porque sino vas a terminar con el primer tonto que se ponga en frente y luego por eso andamos creyendo que tenemos muy mala suerte. Si tienes paciencia y sabes discernir, te aseguro que a ti llegara la persona que tanto deseas encontrar. mientras no dejes de escribir y así nos vas contando. saludos!

    26/05/12 09:05

  • Foryou1396

    jajajajaja ay David, no sé qué haría sin tus comentarios ;)
    No te preocupes, no me tiraré a los brazos del primero que se me presente... aún tengo la capacidad de elegir entre bien o mal jajajjajajaja y quedé escarmentada para no errar de nuevas x.x
    Y no dejaré de escribir, porque, si lo dejo, me moriré, que por algún sitio he de sacar todo lo que siento jajajajaja xD
    Gracias por leerme, comentar y aconsejarme!
    Saludos! =)

    26/05/12 10:05

Más de Foryou1396

Chat