TusTextos

Porque la Vida es Así de Injusta

¿Os ha pasado? No sé... Si no os ha pasado os pasará. Sí, en serio. Es posible.
Yo creía que sólo pasaba en las películas, que todo era una invención de los poetas para que sonaran mejor las canciones...Pero no. Pasa. A mí me pasó hace mucho y aún no estoy "curada".
Porque es totalmente posible el ver a alguien y tener la absoluta convicción de que es la pieza que te faltaba... aunque tú no seas la que le falta a él.
Entonces notas que todo tu mundo da un giro de tuerca y coloca su centro en él; y todo empieza a girar a su alrededor.
Y te pierdes en esa nube imprecisa de color de rosa, desesperada por buscar un hueco en el agujero negro de Cupido que se forma en tu interior para poder llegar a él... y nunca llegas.
Es en ese momento cuando todas las canciones comienzan a tener sentido, y todas y cada una de las palabras que él te diga quedarán grabadas a fuego en tu memoria... incluso el día en que lo viste por vez primera será escrito en veinte mil páginas de miles de libretas escolares... aunque pasen años desde esa fecha.
Intentarás en muchas ocasiones llamar su atención... hasta que te rendirás y asumirás el rol de hermana que él pide de ti... hasta que por ley de vida, para no estar sola, para olvidarlo, decidas a estar con otro... y él se de cuenta de lo que ha perdido y te quiera cuando tú ya estés demasiado quemada...porque sí. Porque la vida es así de injusta.
Foryou139610 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Vgp

    Saludos! Hay cosas muy difíciles en la vida y esta es una de ellas, tener a la persona que tu sabes que es para ti al lado y sabes que pese a todo nunca vas a llegar a tenerla, perder todas las esperanzas pero seguir a su lado pensando que quizá podría ser posible... y solo se queda en eso, en un quizás que nunca se cumple. Pero hay que ser fuerte, la vida da muchas vueltas y nunca hay que rendirse. Por muy largo que sea el camino nunca te rindas, hazme caso. Y dímelo a mi, que llevo luchando por un imposible dos años y medio, y lo que queda, porque lo quiero. Me ha gustado mucho tu texto!

    10/05/12 10:05

  • Davidlg

    En que nos quedamos? a sí ya recordé... pues que te cuento, mi primer amor fue durante la escuela secundaria, y cuando me atreví a decirle que la quería ella ya era novia de mi mejor amigo. Mi primer relación formal, terminó despues cuatro años de estar intentandolo y ahora ella se va a casar con su exnovio. En la última relación que tuve, me vi forzado a alejarme pues me di cuenta que ella no sentía lo mismo por mí, de hecho le importaba más comprar cosas y quedar bien con sus amigos. Así que si me preguntas que si la vida ha sido injusta conmigo, yo te respondería que no...

    Sí yo no hubiera pasado por esto, nunca habría sentido lo que significa un amor verdadero; muy alejado de todas las emociones que se pueden vivir en un simple enamoramiento (YO NO DIGO QUE LO QUE TU SIENTES SEA UN SIMPLE ENAMORAMIENTO NO ME MALINTERPRETES, HABLO DE MÍ NADA MAS =P) . Porque para poder continuar mi vida sin ellas, tuve que aprender a amarlas de verdad.

    Entonces si de esta manera la vida me está enseñando a amar de verdad, no puedo decir que ella ha sido injusta conmigo. Eso sí, a veces me hace revolcarme del dolor o de soledad, pero no es injusta; bien merecido lo tuve.

    Saludos y besos!

    11/05/12 05:05

  • Foryou1396

    Siento que pasaras por eso...
    Cada uno vive su vida y sus experiencias de formas distintas.
    Saludos

    11/05/12 06:05

Más de Foryou1396

Chat