TusTextos
Foxys
Última vez: 22/11/2013 - Empezó el 10/7/2008 Seguir usuario

"En 1989 se produjo la caída del muro de Berlín, se estreno la película "la sirenita" y en un abril de ese año nace una pequeñita que ha sido desde entonces la misma encantadora, inteligente, guapísima y divertida de siempre, en pocas palabras la perfección personificada (conciencia: Tu crees?) bueno ni hablar de lo modesta y humilde que soy hoy en día (conciencia: JAJAJA que buen chiste!) como decía, esta niñita creció en un ambiente sano, con buenos amigos y travesuras... hasta que un día... le regalaron una computadora, le enseñaron como conectarla, como encenderla y como usarla... pero se olvidaron de decirle como se apagaba... Luego de miles de hora perdidas en chats y juegos, quiso experimentar, tal vez este extraño aparato ¡podía ayudarla a expresar sus ideas y sueños! y entonces ... encontró el paintbrush, y un mezclador de sonidos y un editor de texto, y como todo buen curioso siguió juntando datos y mas datos... y mas datos... y pues como no tenía nadie con quien hablar se puso a escribir... y este es el catastrófico resultado... "

Últimos publicados

    Ver todos los textos de foxys

    Últimos Recomendados

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de foxys

      Escribe sobre

      Sigue

      Ver todos (0)

      Lo siguen

      forlorenmyta
      Ver todos (2)
      Chat