TusTextos

Me Gustaría.

Me gustaría ser poeta, para dedicarte versos de sublime melodía. Pero no lo soy, solo puedo hacer amigos a algunos pareados y tercetos, formando una eventual sociedad de rima fácil y juntar también algunas frases, en un gesto de buena vecindad, que en un determinado momento pueda salvar las apariencias.
Me gustaría ser escultor y darle forma a la piedra con la silueta de tu cuerpo. Pero no lo soy, solo puedo amasar torpemente el barro, dejarlo secar, y que de ese amasijo salga algo que no se puede llamar figura, pero que al menos sirva como un símbolo de lo que un torpe artesano pretendía crear, más con la cabeza, que con las manos.
Me gustaría ser reloj, para poder apoderarme de tu tiempo. Pero no lo soy, mi compleja maquinaria se detuvo para siempre y mis agujas permanecen inmóviles, marcando eternamente esa hora fatídica que señala el momento en que los minutos se sublevaron contra mí y decidieron quedarse en huelga permanente.
Me gustaría ser espejo, para ver del otro lado, la luz de tu mirada. Pero no lo soy, se hizo mil añicos cuando bruscamente lo estrellé contra el suelo, en uno de esos momentos de arrebato y furia, que todo ser humano tiene en ocasiones, cuando se mira y lo que ve enfrente no le gusta para nada. Y es que siempre son muy dolorosas, las verdades a la cara.
Me gustaría ser flecha, y atravesar tu corazón. Pero la cuerda de mi arco ya no tiene la fuerza necesaria que lo tensa y así poder lanzarme velozmente en la dirección adecuada que me permita ir en tu busca y encontrarte por muy lejos que te encuentres.
Me gustaría ser astronauta, para subir a la luna y traértela como el mejor de mis regalos, o quedarme si es lo que tu quieres, en ella eternamente. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Me gustaría ser …….

Fran Laviada.
www.franlaviada.com
Franalvarez27 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Folicega

    ...... cantante, para cantarte por las noches una dulce melodía que te de sueños confortantes. Pero no lo soy, mi aliento no me alcanza ni para leerte este poema y mi voz es aberrante.
    Me gustaría ser......

    27/01/11 01:01

  • Vocesdelibertad

    Fran
    Precioso texto! linda expresión de sentimientos, sencilla, creativa, sincera y con el alma expuesta. ¿cómo es que te gustaría ser? LO ERES, ERES ESO Y SEGURAMENTE MÁS. Me gustaría pintarte pero todos lo colores de la paleta te los robaste tu.
    Te felicito!

    27/01/11 03:01

  • Franalvarez

    Muchas gracias por vuestra visita a mi sitio, y en especial, el segundo comentario me ha parecido muy estimulante y de lo más agradable, así, que agradecido por el cumplido.
    Un saludo.

    29/01/11 12:01

Más de Franalvarez

Chat