TusTextos

Ironías

—El papel es intrínseco a morir— había señalado quien les habla al director del diario, desde mi punto de vista con aguda percepción (Nótese que no busco notoriedad, sino perspicacia a la hora de convencer a la gente).
— Todos morimos Francis — replicó sutil quien tomó la posta en esta conversación. — Aparte, no vendemos papel, sino ideas—.
— Verdaderamente interesante, el hecho que su mercancía tenga dos muertes después de consumirse es sin duda una conclusión devastadora, en cierto punto: ¿no le da lastima que muera?— apunté.
— ¿El papel, la gente o las ideas? — Es muy irónico cuando quiere.
— Da lo mismo, desde esta vista deslumbrante (se veía el mar desde el piso catorce), todos se ven chiquitos.
— Es verdad, todos y cada uno de ellos. Sin embargo (gesticulando con las manos, (muy falso)), nosotros trabajamos de esto, vivimos continuamente el dolor de los demás, no creas que soy un insensible. — Ironías aparte, me estaba dando la nota de despedido.

Me lo merecía. (En cierto punto). Me mandó a cubrir la guerra allá cerca de Rusia (No, no recuerdo bien el nombre adonde me había mandado) y como me tenía que bajar en Europa y luego ir allí, (¿quien sabe como?), tuve la fantástica idea de ver todo desde Italia.
Al fin y al cabo estamos a mano. Yo había tenido un buen maestro.

Cerró el sobre y dijo:
— Váyase Francis
— Adiós señor, hasta la próxima noticia.
Francis2317 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Una buena iron?a por tu parte Francis.*
    Nos veremos en la proxima noticia.
    *
    Un beso.

    18/01/09 12:01

Más de Francis23

Chat