TusTextos

Perdiendo Las Migajas de Papel...

Si fueses un ángel?
Por las noches cuando mi cuerpo suelta todos sus esfuerzos y se liberan de todas aquellas desigualdades es el momento que llegas a mi....
Algunas veces me pregunte que habría pasado en ese entonces cuando mi alma rebelde habrían conquistados tus pasos cortos y dejado seducirse con el clamor de tu alma ..
Algunas veces me pregunte, si era verdad ese momento de tanto fuego que existía en el universo aun mas grande que ese sol que que se ha marchitado..
Hoy me he preguntado que se siente ser aquel que no soy, que pasa con las etapas que no pudieron ir con el paso de los tiempos y que dejaron atras esas huellas ya desgastadas ..
Hoy me he preguntado por ese vaso de vino que antes solía alégrame y ahora solo tiene un sabor amargo..
Hoy me di cuenta que deje pasar esa única gemido de azúcar por el glamour de una manifestación ruidosa aireosa de mis oídos...
Hoy ya comprendido q no hay nada , he vuelto a perder mi oportunidad entre los dos mundos ,volveré al plano espiritual . Otra vez a sacare un nuevo numero a un nuevo comienzo.
Por que vives dentro mio me hablas me saludas pero no me dices el camio hacia ti...
Sali sin un mapa y ahora me desvelo tratando de perder diez minutos entras brazas buscando Fe....
Ahora las gráficas son menos que ayer pero mas fuerte que hace dos años.Y aun así solo puedo encontrarte en mi inconsciente .
Francuer30 de noviembre de 2014

Más de Francuer

Chat