TusTextos

PersonasdehoyendÍalasociedad-

Cuando escribes algo, lo primero que piensas es en el título, ¿que título debo poner? No tengo prisa, porque siempre lo mejor es poner el título después de el texto , es la frase que expresa o intenta resumir todo lo que has escrito, solo dos o tres palabras...
La gente puede llegar a pensar que es una tontería eso de que si escribes puedes olvidar y curar grandes heridas, pero yo soy una persona completamente distinta a las demás, no penséis que soy un bicho rara ni nada de eso, también me gusta bailar, reír, irme de fiesta, pero antes de todo eso, quiero despejar mi mente y olvidar las penas.
Yo tocaba fondo, me hundía en mis pensamientos, en mis problemas, en mis historias de adolescente... pero es mejor pensar... ¿por qué no olvidar y dejar que las cosas pasen, así como así, sin pensar antes que hacer? Y bien decidida estoy... espero que lo tengáis claro... solo quiero pasarlo bien y disfrutar de la vida.
En el planeta algo ha cambiado, solo hay catástrofes, peleas, guerras, mentiras, todos somos unos falsos; imaginaros... a Rajoy diciendo que el paro en España ha subido bastante y lo explica con una tabla de proporcionalidad... lo hace como le conviene, Zapatero dice lo contrario y enseña otra tabla también hecha como le conviene... solo para que le creamos e intentar dominar España, ¿por qué tiene que haber alguien que gobierne...? ¡eso está claro... si no todo sería un descontrol! Pero solo porque las personas son alocadas, no piensan antes de actuar y no hay guión en sus vidas... ¡Nada siempre es toda la verdad, nada significa nada! Como en la canción de Los Piratas, promesas que no valen nada... como lágrimas en la lluvia se irán... exactamente, ya sé el título, Personas de hoy en día, la sociedad.
Frenteafrente27 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Frenteafrente

    Por que cada cosa lleva a otra, ¿o no es así? Debe haber alguien que gobierne, si no el mundo sería una catástrofe... todos son unos falsos... la gente débil debe vivir, porque si no hubiera gente débil en el mundo seríamos todos perfectos, la gente débil debe aprender a vivir sin callarse nada.

    28/03/11 05:03

Más de Frenteafrente

Chat