TusTextos

Microrelatos


Aquel fue el peor dia de mi vida.Aun era un niño. Yo sabía que la gente moría, si un trailer te atropellaba a 80 kilometros por hora.
Pero no asi, simplemente el paso del tiempo me estába matando, no comprendía la muerte por el mero hecho de estar viejo. Me sentí confuso.Pensaba que bromeaban. Cuándo vi que varios adultos confirmaban la teoria me derrumbé, todos moririamos, sería la perdición, ¿ Y como podian vivir ellos con esa noticia tan funesta? No entendia una muerte tan gratuita.
Meses depués fusilaron a mi tío y mi familia tuvo que marchar del país.




Una rama con muchos platanos engañó al pobre mono. Pobre mono, esta cansado ya de plátanos y quiere divertirse pero no puede, los málditos plátanos son como heroína para un yonki. Son su mundo, pobre mono, cuan árboles hay en el mundo y lo solo que se siente, a pesar de vivir acomodado. Sus piernas se apiltronan, sigue comiendo plátanos, no para de comer plátanos, y de despiojarse. Pobre mono, hace tiempo que está muerto
pero el no lo sabe, el sigue en su aburrida rama, atiborrado de bananas. Lo único que justifica tal deprecio a ti mismo, es ser un mono. Benditos monos.





Inocente de mí. Creía que era buen escritor. Lo suficiente por lo menos para exteriorizar lo que sucede a mi alrededor y sentirme libre. Mis palabras no tienen tanta fuerza como mi odio a la sociedad y éste rebosa como una botella de champán malo.
Soy un pésimo escritor.
Una como tantas noches cogo el metro para volver a casa, rompió mi rutina un inmigrante intimidado por 4 neonazis, tatuados, catalogándose en su propia mierda. Escoria humana depravan mis ojos, cobardía aplasta la conciencia que tantos años he mimado.
La intimidación paso a ser violencia sin precedentes, no tardaron en meter una paliza al hombre y yo no tarde mucho en recorrer ese pasillo largo, frio, solitario, sin hechar la vista atras.
Me sentí asqueado. Hubiera dolido menos la paliza si me hubiera metido a defender al hombre.
Debería replantearme aquello de si soy una buena persona. Quizas tenga que replantear mi vida...




luz traeme sombra, Dinero, traeme miserias, felicidad, traeme depresiones, placer, traeme angustia, serenidad,
traerme borracheras, multitud, traeme soledad, amor, trame odio, Calor , traeme frio, exito, traéme fracaso,
agua,traeme sed, humildad, traeme vanidad, sueños, traeme esperanzas. esperanzas, traeme sueños, camino, traeme la perdicion. Luna, traéme el sol, batalla, traeme calma.
valor, traeme cobardia, Voluntad, traéme el vicio... y el vicio me llevo a donde estoy, a vivir en la calle, espero que
el frío traiga calor, pero el calor solo trae frío, que la rutina traiga comodidad pero la comodidad me vuelve a llevar a la
rutina.
Vida, traeme muerte y acabemos con esta parafernalia.






Friodelnorte04 de enero de 2009

Más de Friodelnorte

Chat