TusTextos

Que Bonito es Vivir En un Cuento de Hadas, ¿verdad?

Niña, despierta, esto no es un sueño. Pon los pies en la tierra, ¿no te das cuenta? seguir viviendo de esta manera no te hace ningún bien. Espabila. ¿Tantos golpes de que te sirven si no aplicas lo aprendido? ¿De verdad quieres seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez? Cuantas veces te has caído con la misma piedra y te has prometido a ti misma que no volvería a pasarte...Luchando por lo que de verdad deseas, pero ¿Tan tentadora es esa realidad? Sé que eres feliz viviendo en la ignorancia pero...¿tu crees que te va a servir de mucho seguir así? Cuando te quites el velo que llevas en los ojos te darás cuenta de todo lo que está pasando, te darás cuenta de que todo no es tan bonito como tú pensabas, querrás huir de esa cruel realidad, y, aunque ya lo has vivido, sigues luchando por vivir de esa manera, y ¿por qué? A veces me gustaría entenderte, de verdad, continuar así es llevar el camino de la autodestrucción. Una mañana te despertarás y te darás cuenta de que todo eso que tenías ha desaparecido, todo por lo que sonreías ha huido de tu vida... y llorarás, claro que lo harás. Por eso te digo, estás a tiempo de cambiar, de darte cuenta y luchar... Abre los ojos chica, ahora es tu oportunidad.
Frozenelle02 de septiembre de 2010

Más de Frozenelle

Chat