TusTextos

Somos Lo que Nos Pasa

Somos lo invisible, somos aquello que tanto nos persigue en preguntas como ¿estoy bien? ¿ este es el camino?, somos la respuesta de todo lo que nos sucede, estamos ignorando los conocimientos que estan a nuestro alrededor TODO EL TIEMPO, somos el resultado de tantas virtudes y errores de otras generaciones, somos todo lo que nos pasa, despertemos y hagamos de lo que somos algo mejor.
Gastonsilva19 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me gusta. Tiene mucha fuerza :)

    19/04/14 08:04

  • Gastonsilva

    =) Me gustan tus textos tb

    19/04/14 08:04

  • Mateo

    Estoy de acuerdo con tu reflexion....somos lo invisible...eso es lo que más me ha hecho reflexionar sobre tu texto....todo aquello que no se ve y está tanto en nosotros como a nuestro alrededor...hasta que llega un dia y despertamos...descubrimos todo aquello que siempre ha estado ahí....todo aquello que no se ve pero te inspira ha escribir y a hacer ver atraves de tus palabras que quizas somos lo que nos pasa y nos sucede sólo por una cosay ez por como vivimos y construimos nuestro mundo....aún así es muy real y auténtico que un ser tan joven posea ya sabiduria y sepa que una virtud es algo que poseemos y quizas aún no hemos sabido interiorizar para luego hacerla real...gracias por tu escrito...y gracias por transmitir tus ideas...poco a poco quizas hagamos un mundo mejor....un abrazo...y cuidate....

    20/04/14 12:04

  • Gastonsilva

    Gracias mateo, sigamos en la busqueda.

    21/04/14 01:04

Más de Gastonsilva

Chat