TusTextos

Obra de Arte

Un tímido rayo de luz proveniente del sol se abría paso por entre las cortinas carmesí de la alcoba, apenas iluminándola.
Yo no había podido pegar ojo en toda la noche, principalmente por la falta de sueño a la que ya estaba acostumbrada. Además, sumado a eso, preferí admirar al hermoso hombre con el que compartía el lecho y que, en aquellos instantes, dormitaba como un niño, apacible y tierno, a mi lado. Casi podía jurar que en sus labios se dibujaba una sonrisa silenciosa, de sueños perfectos, mientras yo jugueteaba con sus rizos negros parecidos a resortes. Y sin embargo, permanecía dormido...
- ¡Ay, mi corazón! Te ves tan lindo así. Casi pareces.. una buena persona- susurré a su oído, aunque sabía que no me escucharía.
Recorrí con la mirada la habitación, aburrida ya de esperar que Alex- mi acompañante-despertara.
Vi, entonces, un bulto negro en una esquina..
"Me pregunto..."
Fue cuando recordé...
Montones de imágenes me llegaron a la mente en un instante, y me reí para mis adentros...
"Mi pequeña jugarreta..
"Alex me había golpeado ya mucho y mis lágrimas no parecían enternecerlo ni un poco. Yo no comprendía el por qué de su cambio, si siempre había sido muy cariñoso conmigo, incluso, aunque no estuviesemos comprometidos -ni mucho menos casados- él me había propuesto vivir juntos.
"Todo iba bien,al menos hasta que empecé a sentir extraños síntomas y el color azul de una paleta me comprobó lo que tanto había anhelado y temido durante toda mi vida: estar embarazada. Aunque a Alex no pareció agradarle tanto y allí comenzaron los cambios...
" Su trato, sus palabras, su actitud hacia mí y yo aún tratando de hacerle feliz, pero en la intimidad era rudo y en la vida diaria era crudo.. Yo lloraba con mucha frecuencia cuando él no estaba y sus amigos comenzaron a ser parte de mi vida privada. Justo lo que nunca había querido: un bebé en mi vientre, maltratos y amantes...
"Aún así, por primera vez sentí como se creaba el lazo entre mi bebé y yo. Percibirlo bajo mi piel, saber que vivía y que en el futuro podría estar orgullosa de lo que él consiguiera. La verdadera madre dentro de mí estaba floreciendo poco a poco.. Y a la vez, esto me mantenía con los pies sobre la tierra.
"Y Alex finalmente estalló... A los 7 meses de haberle dado la noticia de mi embarazo.
"Cuando no cedí a abortar y él decidió encargarse de mi.. Golpes, puñaladas, patadas y yo gritando.. Hasta que encontré el santo remedio..."
...

Yo siempre había amado a mi "principe", a "mi" Alex, pero lo que sentía por la pequeña criatura en mi vientre era mucho más grande..
Él quería matar a mi bebé? Pues, entonces no tendría contemplaciones..
"Sus gritos desgarradores mientras yo cometía otro de los tantos actos a los que le temía: asesinar..
"Y sin embargo se me hacía tan placentero desmembrarle con el cuchillo, escucharle gemir, suplicarme y poco a poco, perder la vida...
"Finalmente, su cuerpo, a partir del torso (las caderas, cintura y piernas) terminaron en una bolsa negra de basura, junto con el cadaver de mi pequeño bebé.. Si, Alex había conseguido su objetivo, pero yo aún estaba viva.
...


Ahora, al lado de Alex, sonreí y retiré las sábanas escarlatas para admirar mi "obra de arte"..
¿Para qué explicar lo que observé? Si es más que claro que todo lo que vi fue rojo y las sábanas empapadas de un líquido escarlata.. Reí para mis adentros:
-Tal vez vuelva a hacer esto.. Eso te pasa por no querer a nuestro bebé.
Genesisbetancourt23 de agosto de 2010

Más de Genesisbetancourt

Chat