TusTextos

Breve Nota

.-Bien, empieza otro dia de monólogos de mierda y cigarrillos de marcaas insoportables, baratas. Un día distinto e igual en el que no soporto demasiado el sonar del timbre y espero reconciliarme con mis dias a través de alguna película o la canción esa... esa, la que siempre se convierte en otra canción.- No se demasiado bien lo que haré de las horas, que de hecho están pasando ya, avecinando su caudal de extrañezas, aventándome el coraje a la cara y reprimiéndome. Es posiblemente el dia en que estoy más defraudado, el que mejor la pasaré con las mierdas que suelo mirar y los pensares que porto.
Beber litros de jugo, quejarme de la toma de las libertades individuales... dá igual, desearía tener más hambre, para así mantenerme ocupado hasta la hora del sueño benigno y limpiador.-

.-Qué será, necesito desesperadamente una cama, y se bien que no es la mía.
Gentio21 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Libelle

    Estoy de acuerdo necesitas a ver como lo digo que suene fino relacionarte en otra cama y fumar m
    enos y escribir mas y pensar menos . Saludos

    22/01/12 08:01

  • Gentio

    A ver. ja! =D Cómo escribo más si pienso menos, cómo me involucro sin fumar 6.000 cigarrillos? Calculo que queda para el proximo capitulo je. A hora gracias :D

    22/01/12 04:01

  • Endlesslove

    Son necesarios esos monólogos, esas conversaciones internas, sin ningún interlocutor más que nosotros mismos, es escuchar nuestros pensamientos, y todo esto va variando de acuerdo a las circunstancias, si cambias de cama solo cambia algo externo.
    Que sigan fluyendo tus ideas, ¡ayuda y limpia!
    Saludos

    22/01/12 05:01

  • Gentio

    Gracias, es un gran y cierto consejo: otra cama solamente distrae de la nuestra. Voy a pasar por tu rincón a ver que me muestra :D

    22/01/12 07:01

  • Vocesdelibertad

    ... y bueno, dicen que las mujeres somos complicadas ... y, ahora, ¿quién entiende a este hombre? mmm me parece que aquí callas algo, pero tu eres dueño de eso.

    Tu habitas poéticamente en tus en los textos que escribes, me gusta mucho leerte.

    23/01/12 11:01

  • Gentio

    Ohsi callo algo porque tiene su dedicación personal esta cosilla que escribí :D gracias por notarlo.

    26/01/12 01:01

Más de Gentio

Chat