TusTextos

Más...

6. Arranqué las imágenes de sueños y añoranzas lejanas, de charlas con amigos y de ver a la gente pasear por el centro, bajar del tren, caminar distraídamente… La imagen “era”, y con eso me pareció suficiente por un tiempo.
Habíamos admitido ya lo importante, que todas las plantas se iban a marchitar y los animales morirían de a poco, que los multiuniversos bajo la estratósfera de este arrogante planeta acabaron por hacerlo colisionar con el espacio, con una tragedia aún más intensa que sus recuerdos. Las letras comenzaron así a ser calibre, y las imágenes puros reflejos de la violencia, el amanecer sería rojo por el resto de los días y las tarde de gris nublado, todo el dolor se retrotraería a ellos mismos nuevamente, no habría más lugar para la consideración o la fe religiosa. Éstas son insultadas vehementemente en las principales redes sociales, ya no me cago en dios yo solo, ya no. Hay montones de manifestaciones execrables de personas que voluntariamente optarían por envenenar los frentes, los perros y las canchitas, las meriendas de los nenes y la mazapán. Perversión, como la imaginé aquella noche en capital, cuando hallé entre le lucidez lagartos de sus seres, del pecho, que tomaban posesión del cuerpo delantero, convertido en su vocero. Anatomías no dejarán de pudrirse nunca, y por eso es que digo esto y es lo único que se me ocurre, porque tienen la obligación, la puta madre, de ser creativos y rebeldes, de renunciar a sus trabajos, de averiguar cómo organizarse y no sentirse peso, pues seremos tan pesados que, nadie querra lidiar con nuestra presencia.
Palestina se acerca, el norte está bajando por la planicie
Y del mar llegan barcazas…
Noticias de lluvias de sangre en el lado de los benevolentes nadie europeos. Acá se van a cargar las armas, a causa del tipo de persona que habita el país, y es obvio que se tratará del último lugar que sucumba, dudo que sea militarizado con tanta simplicidad. Esta zona residencial donde vivo, es perfecta. Tomar los edificios, y utilizarlos para operar con información y cosas, utilizar a los vecinos…defender el área con armas….
Soy un ser humano carnívoro, no evitaré nunca esto…
¿Será que es Verdaderamente útil?
Gentio30 de enero de 2012

5 Comentarios

  • Gentio

    Estaba terminando lo que publiqué anteriormente, la verdad, jajaja, como dice ese mismo texto, no pregunten... :)

    30/01/12 08:01

  • Libelle

    Nada es util yo lo doy todo por perdido en fin saludos

    30/01/12 12:01

  • Gentio

    :/ Es una filosofía en ascenso.... ojalá engendre algo más que el silencio.

    30/01/12 01:01

  • Vocesdelibertad

    Filosofía ascendente su antagónico sería descender, ambas con su grado de conflicto, ligado directamente con la voluntad y esa actividad efímera y cotidiana y, por qué no decirlo, vulnerable. Por ende, se escoge ascender, desde nuestra libertad y con ese misterio de lo que somos, buscando ser más humanos y a la vez que se realce la dignidad. Quizá sea importante tener noción de ciertos vocablos que ayuden a disponer y experimentar desde la parte anímica del ser.

    jaja yo creo que enredé más y hasta mal tu texto… ¿será que fui útil?

    31/01/12 06:01

  • Gentio

    Si, lo fuiste, porque enredar las cosas es la especialidad de nuestro siglo naciente, sino mirá las barrabasadas que escribo jaja! Gracias por tus comentarios, sabe que todo bien es devuelto :D

    31/01/12 07:01

Más de Gentio

Chat