TusTextos

Una Reflexión Personal

.-Cada vez que paso por la CoMiseria* de Polvorines, ver al pelotudo en lo alto de la torre cuidando que no se escapen las moscas (papándolas), haciendo gesititos, con el auricular en alguna radio de mierda seguramente, sosteniendo la itaca como si no pesara la vida de nadie en ella, me llena de curiosidades adolescentes. Entonces, yo me encontraría sumamente aburrido de ver la pared blanca, y de ver la blancura hecha pared, y, entonces, vejado por fuerzas ajenas, alzaría una pistolita cualquiera conseguida en el barrio y el tipo, con un hoyo nuevo en el medio del estómago, inclinado como siempre que lo veo sobre la baranda de la torre como un pensador caído en desgracia (la desgracia del uniforme)-(todos somos pensadores) caería... caería literalmente, atravesando siglos de imágenes y añares raros de recuerdo, de añoranza... Caería y el charco bajo su cuerpo no podría ser limpiado con jabón, y el graffiti en la pared se teñiría de estas letras.
Acabaría por sacarle el manojo de llaves del cinto, abriría yo mismo el portón de Gog y Magog*, y prendería este cigarro que tengo entre los dedos, esperando a que me caguen a trompadas.- Este mismo cigarrillo que se me va pues me tironean del brazo...
Gentio06 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Libelle

    Vivimos en mundos tan distintos saludos y buenos pensamientos

    06/02/12 05:02

  • Gentio

    Tan distintos y no tanto: le odio a la policia es algo universal :) jaajaja es que está lleno de léxico, como pelotudo u otras palabras. Fue algo arrancado de un desprecio nato que les tengo.

    06/02/12 07:02

  • Mejorana

    Acabas de entrar en el infierno de la pesadilla. Despierta. Estoy aquí esperándote.

    Ahora.
    Ya.

    Te beso mucho.

    08/02/12 10:02

Más de Gentio

Chat