TusTextos

Invierno

Invierno, esa mágica parte del año, en que llueve con una blanquezca lentitud y las gotas con graciosa forma llamados copos.
Nada me es mas fortificador que recibir el frío que a todos molesta y debilita. Caminar e imaginar que tengo una larga capa, unos guantes negros y viejos, y mi capucha de vez en cuando siendo sacudida por algún penetrante y exquisito aliento frío de viento.
Pero hasta yo siento frío en el invierno cuando el día se pone seco, ya no me siento húmedo y mi piel se resquebraja. Pero eso no me impide salir a disfrutar, salgo y me tiró al suelo, siento la nieve rosando y aveces raspando mi cara. Pero el único invierno que me impide hacer mucho, o nada, es el invierno que llega al corazón. A veces llega despues del otoño, pero el mío siempre llega antes.
Siento un frío insoportable que en el primer soplido sacude mi cuerpo, mi espina dorsal se hace inamovible, mi mentón ya no tiembla dulce y queridamente. Mis labios se comienzan a agrietar, y lo único que me queda es odiar a mi alrededor y entristecerme hasta morir mas de mil veces en un solo segundo. Siento que mis brazos quieren vomitar, al no podes abrazarla, y sentir su calor y calentarla mas. Desearía poder arrancarmelos en esos momentos de puro abandono de mi propia mente.

Mi única acompañante en los días de invierno es mi sombra y mis gemidos de dolor quedan en mi alfombra,
sin mas preámbulos pienso que conseguí otra derrota,
sin merecer mi fracaso, sin aver siquiera incitado a la batalla.

Muero por no tener a nadie quien me caliente con su abrazo en este frío invierno de mi corazón, pero mas muero por que es ella a quien ya no puedo tocar, siquiera ver sin ya amargarme hasta no poder tragar mi nudo en la garganta.
Como me gustaría calentar su pecho con mi cabeza cual si fuera una almohada y luego apoyar la suya contra mi pecho y protegerla y entibiarla con mis velludos brazos. Luego empaparía mis labios en su boca para así curar mis rotos labios. Luego la haría enojar con algún estúpido chiste para luego besarla nuevamente con una sonrisa en la cara.

Ya nada se puede hacer con mi frío invierno,
perdonen mis amigos por tratarlos cual si fueran asnos.
Ya no siento amor por la vida y siento un gran desprecio por al que mi señor se hizo llamar.

No entiendo que ocurre a mi alrededor, mas ya no quiero luchar contra este frío y dejar que me envuelva hasta ya no poder respirar y morir en esta eterna agonía que cada día se hace mas repetitiva.
Que frío invierno me a tocado este año, el mas frío que e sufrido, el mas frío, del cual no se si voy a poder salir.
Nunca extrañe tanto un verano, pero mas que un dulce verano, me gustaría abrazarla y besarla a ella para que me sacara de este duro y sofocante invierno de mi ahora obscura alma.
Gogonavan13 de julio de 2013

1 Comentarios

  • Martinamanuello

    Se pueden encontrar finas capas de amor en el invierno, estate atento... TODO PUEDE PASAR.

    13/07/13 04:07

Más de Gogonavan

Chat