TusTextos

Según El Pecado es la Penitencia.

Antes de ese día nada era relevante en mi vida.
Era la persona mas feliz del mundo todo lo hacia para estar bien y poder darte lo mejor de mi, jamás había tenido tanta seguridad en lo que hacía por alguien mas que no fuera yo, realmente quería mantenerte conmigo por que creía en mi y en ti.
Tal parece que el destino no tenia esos planes conmigo , talvez hice algo muy malo y el karma te llevo de mi lado.
Después de mucho luchar contra la fuerza brutal que tiene la vida de fiesta me estaba saliendo todo muy bien pero el día que decidí que era bueno como para que tu y yo hiciéramos cosas con nuestros amigos , ese maldito día , yo fallé , caí y todo el camino andado conmigo y contigo se perdió, se acabó mi luz , mi fuerza, me sentí burlada por la vida, me detestaba, sentía repudio por mi.
Cuando te fuiste de mi casa , después de nuestra ultima pelea creí que el peor castigo que podía tener era vivir sin tenerte junto a mi.
Ahora sigo aquí intentado de nuevo llegar hasta donde estaba y aun mas allá , se que lo voy a lograr y te quiero recuperar solo que no se como se le demuestra a ese ser amado cuando estas realmente arrepentido... no lo se tal vez mi penitencia es haberte perdido.
Golden21 de enero de 2011

Más de Golden

Chat