TT
Fin? No, Todo Tiene que Terminar Cara a Cara. 01 de agosto de 2013
por gorka
porque no se como puedo estar despierto y escribiendo a las 4:30 de la mañana, mientras escucho música, y pensando en que no puedo estar sin ti ni un segundo de mi vida.. pensando en que si esto fuera un sueño seria uno del que no querría despertarme nunca, pensando en como seria todo si no te hubiera conocido nunca, pensando en que nos vemos pocas veces al año, porque sabemos que nunca nadie va a poder con nosotros, pensando en que siempre te tengo en mi cabeza, porque no puedo olvidarte, ya sea porque eres única pero sea donde sea y este donde este me cuesta olvidarte, que si algún día estas triste, solo tienes que pensar que a una princesa no se le puede caer la corona.. y si no son motivos suficientes solo tienes que pensar que yo siempre estaré ahí y que haría lo que fuera por ti, porque eres mi todo, eres la que da sentido y existencia a mi vida, porque no voy a dejar de quererte ni un puto segundo de mi vida, porque siempre he tenido esa ilusión.. esa ilusión que hace que solo quiera dedicarle más tiempo a lo que me hace realmente feliz, y esa persona eres tú.. porque si, me puedes llamar cursi todo lo que tu quieras, pero a quien me he ganado con estas cursiladas es solamente a ti, porque te he llegado a extrañar más de lo que pudieras imaginarte nunca, pero se que no voy a esperarte siempre, por mucho que me cueste admitirlo.. si piensas, que porque te digo esto ahora? pues porque ni me notaba preparado para decírtelo, ni tenia los cojones suficientes, porque no quiero perderte, de verdad.. si sale bien se que te voy ha hacer sentir única cada día de esta puta vida, pero si no lo ves claro.. solo te pido que sigamos como hasta ahora, que no cambie nada, y si quieres ya veremos en un futuro.. porque si, hay algo en ti que me resulta adictivo, pero no sé que puede ser.. a lo mejor es que me acojona pensar que tus ojos sean de otra persona, pero no pasaría nada, porque mientras tu seas feliz.. yo ya lo seré.. sabes como soy, y que te escribiría 3hojas por delante y por detrás, pero no quiero decirlo todo con palabras, porque hoy por hoy.. quiero demostrarte cada palabra escrita por mi, cada gran verdad que te he dicho.. solo espero que esto no sea un sueño pasajero, y que si por cualquier cosa lo és y nos olvidamos, espero que sea para algún día conocernos de nuevo, y ten siempre en mente, que no puedo ser fuerte, al lado de mi debilidad, FIN??

Sigue leyendo a Gorka arrow_downward

…
60 lecturas, 0 comentarios
Solo Puedo Decirte… Te Amo.
2347 lecturas, 0 comentarios
(l)
1835 lecturas, 0 comentarios
Ma!
1589 lecturas, 2 comentarios
Te Quise, Te Quiero y Te Querre.
1940 lecturas, 0 comentarios
Chat