TT
Nose Como Te Puedo Querer Tanto… 27 de julio de 2012
por gorka
Porque engañarme a mi mismo no sirve de nada, solo para comerme la cabeza pensando en ti, porque cada vez que lo hago pienso que mi vida sin ti no tiene sentido, porque mi sentido eres tu, porque si no estoy contigo un solo segundo es una tortura para mi y estar lo que me queda de vida sin ti es un sufrimiento con el que tengo que subsistir quiera o no, porque sin ti soy diferente, porque antes eras la realidad, pero ahora eres mi sueño hecho realidad, porque si me dieran a elegir entre un futuro sin ti, o unos segundos a tu lado no lo dudaria, porque es solo cuando te miro, que se me van los ojos, porque es por esa sonrisa de tres segundos, que vale mas que nada en este mundo, porque eres tu, que no hay nadie mas, porque sin ti yo no tengo futuro, no tengo vida, porque solo pensando en ti es cuando me siento feliz, es cuando me llega la inspiración, es… cuando te hecho de menos y se que no volverás, aunque se que siempre estarás ahí, porque nose como no voy a quererte si soy capaz de soñar todos los sueños, incluso con el mas bonito de todos: soñar con que vivo y muero a tu lado, porque no quiero que sepas esto por ningun motivo en especial, porque el resumen de esto es… que daria mi vida al diablo para salvar la tuya, porque… te quiero.

2 Comentarios

Que texto mas bonito! Sobre todo el final,se nota que la amas de verdad :) me ha encantado, un beso!

28/07/12 12:07

Muuchas graciias cassia!:) la verdad es que mas de lo que pueda creer nadie:$ jaja

28/07/12 04:07

Sigue leyendo a Gorka arrow_downward

(l)
1835 lecturas, 0 comentarios
Siempre Contigo.
1574 lecturas, 1 comentarios
Solo Puedo Decirte… Te Amo.
2347 lecturas, 0 comentarios
Chat