TT
a Pie de Cliente O FrigoanÁlisis 08 de noviembre de 2011
por grekosay
Detrás de tu imagen ante el espejo te señalan. Formamos parte de un juego de geometrías de dependencia. Te odias mientras otros proclaman tu obligación de amar a cambio de un odio moderado. Es anacrónico jugar a la profecía del elegido, porque sobran cadáveres exquisitos sobre cualquier pasarela de elegantes huesos. ¡Qué virtuoso el santo! Huele a lo que huelen los santos a tierra que se consume entre los sollozos de una paranoia y la sopa boba del delirante visionario de un ángel en el refectorio. Un ciego tocaba el arpa y mientras tanto, el coro cantaba místicas evocaciones de sopa boba. Es inevitable, doctor que siga rumiando mi necesidad de encontrar en la mística un poco de alivio a mi impotencia, pero se deja muy pronto de ser vírgen para pasar a ser mártir. ¡Ha! Esa coyuntural pregunta. Me sentí desvastador al comerme el pezón de una indonesia. ¿Cree en mi vanidad? ¡Bien...dejémoslo en un leve roce con a lengua, pero no borre lo de indonesia, me costó una pasta! Recuerdo que mi tía Lufgarda tenía una perrita pequeñísima, a la que todos llamábamos Idolatrada. Imagino que los perros creen más en dios que los leones o los inmensos paquidermos...quizá, porque los perros son dóciles a la mano y versátiles en sus movimientos pulsionales.
¡No, lamentablemente jamás me atreví a ponerme calcetines de colores! Es como una demostración de duplicidad, o una asimetría. Desconozco la razón de la inmensa estupidez de los políticos, pudiera deberse a su necesidad de transformarse en marsopas o focas o delfines o en pterodáctilos. ¡Acepto que los delfines son más inteligentes, pero el canivalismo japonés acabará con ellos antes que las sardinas reinen sobre la Casa Rosada! ¡Borre mi última opinión, o indique que estaba en un estado paranoico subyacente cercano a la sublimación del pedo antes de su eclosión!

4 Comentarios

Grekosay:
Amigo que alegría me da verte por aquí.

"Es inevitable, doctor que siga rumiando mi necesidad de encontrar en la mística un poco de alivio a mi impotencia".

En el diván has expuesto todo tu sentir. Me has robado una sonrisa.

Un gusto leerte.

Serge.

08/11/11 10:11

uff... ha sido como ver un trailer de los Coen... ja,ja,ja te añado de favorito para leerte después de 3 G&T

08/11/11 11:11

Disfruto de la total libertad en la creación de la palabra, tanto como el divertimento que reporta.
Un placer leerte.

09/11/11 04:11

Fantastico jajaja me ha gustado mucho
Un abrazo

Antonio

09/11/11 07:11

Sigue leyendo a Grekosay arrow_downward

Mirar, Mirarte, Mirada
1136 lecturas, 7 comentarios
Japón...katana y Abanico
1309 lecturas, 3 comentarios
Opción, Sin Más.
1297 lecturas, 4 comentarios
MonÓlogo ( Ana )
1760 lecturas, 5 comentarios
a Pie de Cliente O FrigoanÁlisis
849 lecturas, 4 comentarios
Chat