TT
Dureza de Lo Humano 23 de julio de 2011
por grekosay
" Iba rozando al pasar todos aquellos cuerpos oscuros como si por el reino de las sombras, entre mortuorios fastasmas, fuera buscando a Eurídice"
(Proust)

PALABRAS


¿Qué debemos decir? De nuevo vuelvo a las palabras, porque son un universo donde navega la verdad, o donde la verdad se esconde, pero...la inmensidad de lo relativo me sumerge en la inmensa duda del silencio: callar y no decir nada. Esta actitud no supone estar en silencio, sino "ser silencio que no se expresa". ¿Qué debemos decir...ante la vida que se nos arrebata? Todos lo experimentamos. Quizá debamos ir descubriendo que el Silencio es la actitud más noble ante la obligada respuesta.

6 Comentarios

Buenas razones para reflexionar. Siempre lo hago después de leerte.
Un placer.
Un cordial saludo.
Esteban

23/07/11 01:07

El silencio como látigo flagelador. hay buenos momentos en los que debemos callar, por ejemplo cuando mi opinador no se calma ante insensateces de orden chismografiano, esto de meterse uno en donde no le han llamado o caer en las garras de una conversa de mujeres hablando mal de nuestro propio gremio, es aquí en donde quisiera un cierre en la boca y no ahondar más en tanta miseria.

El silencio como respuesta ante el anodino.

Un beso

23/07/11 05:07

Callar dice mucho de la gente, quizá porque no es sencillo y lo fácil siempre es hablar y hablar, a veces para no decir nada. Pero quien calla, aprende, y quien mucho hablar, solo se escucha a si mismo y se envanece

23/07/11 10:07

Muchas veces un silencio dice más que mil palabras. Hay que entender el mensaje de lo "no expresado"
Me gustan tus "silencios" dices mucho a través de ellos.
Saludos Grekosay

24/07/11 05:07

Quizás no haya mayor protesta, ni rebeldía, que el silencio como respuesta. Un silencio intenso, esenciado, que contenga todas las palabras. Un silencio que es grito. Un silencio que no calla.
Siempre un inmenso placer leerte, admirado Grekosay.
Un gran abrazo.

07/08/11 12:08

El silencio ahoga palabras que nunca serán escuchadas, palabras que siguen en guerra en el fondo de un ser, una guerra no escuchada ni comprendida por nadie, una guerra que no existe sino para el que no habla. Una guerra inutil que acaba, como todas, con muertes y vencidos.

14/08/11 11:08

Sigue leyendo a Grekosay arrow_downward

Lo RizomÁtico En El Poema Ii
823 lecturas, 0 comentarios
Días de Suave Brisa
1193 lecturas, 4 comentarios
Supe Poca Cosa y LlovÍa
1176 lecturas, 5 comentarios
No Dejéis de Escribir
1342 lecturas, 8 comentarios
Opción 55
1116 lecturas, 4 comentarios
Chat