TT
Marta 12 de noviembre de 2011
por grekosay
No sabía que yo sabía. Estuvimos en el mismo aula. Ella junto a una amiga; yo algo más atrás, junto a la ventana con un crital medio roto y que nadia ha cambiado. Marta me sorprendía con sus ojos, con sus pendientes, con su manera de aproximarse a todo lo vivo. Me enamoré sin darme cuenta, y cuando descubrí que era muy fuerte la sensación, dejé que se quedara en mi memoria. Marta me ignoraba, como ignoraba a todos. Ella bajaba del mismo autobús y sorprendía al personal riéndose a carcajadas. Marta dejo de venir. Simplemente ignoró, siguió ignorando que alguien, quizá muchos estábamos prendados de su risa.

6 Comentarios

me gusta! y me lleva a Neruda..."pero no me quites tu risa que me moriría"
preciso Greco!
saludos!

12/11/11 09:11

Hola grekosay, me gusta tu texto me envuelve y revive siempre es un placer pasar a leerte, abrazos y suerte para ti.

12/11/11 09:11

Hay risas que no se pierden nunca, Greco. Guárdala en ti como el mejor de los tesoros.
Yo me guardo tu entrada.
Aún creo que vale más que aquella risa.
Te tengo en alta estima.

12/11/11 10:11

Ay amigo, qué buen recuerdo me has arrancado... aunque yo me enamoraba de mis profes!.

12/11/11 11:11

Greko has resumidos mil añoranzas ocurridas en mi vida pasada y que me motivaste en fracciones de segundos, sentirlas, desfilando gratamente.
Que extraña propiedad tiene tu breve recuerdo y que grande efecto.
Hay un algo de memoria colectiva, es decir, común a todos.
Maravilloso amigo.

13/11/11 01:11

Gran texto amigo Greco, acoge recuerdos y revive sensaciones, me ha gustado mucho
Un saludo cordial

Antonio

13/11/11 12:11

Sigue leyendo a Grekosay arrow_downward

MonÓlogo ( Ana )
1764 lecturas, 5 comentarios
El Mundo Se Mira En El Espejo
794 lecturas, 4 comentarios
Violetero Sobre Laca China
924 lecturas, 3 comentarios
Premios y Reconocimientos
920 lecturas, 4 comentarios
Mishima y El Bonsai
1048 lecturas, 3 comentarios
Chat