TusTextos

tu Texto, y El Tuyo y El que Mañana Escribirás...

...forman este variado mundo secreto donde acudimos. Imagina que tus palabras son únicas, que no precisan ser revisadas, que facilitan el saberte un día y otro..o cuando quieras estar entre nosotros.
Puede que jamás te deje un mensaje, pero te leeré y sabré actuar desde mi "sentir". Llenar de amigos y amigas este foro literario no es una Red Social, aunque esquemáticamente lo sea. Lejos de valorar TusTextos como un espacio "vacío de contenidos" creo haber encontrado una calidad excepcional. Seamos capaces de alcanzar esa independencia, ese sentido de la individualidad. Todo lo que supone "consumo de letras", aumento de lectores, inmediatez, "fashion"
acaba por consumirnos. Quizá nunca sepas que alguien está utilizando uno de tus textos en un instituto o en una universidad. Quizá sólo veas tu ombligo y necesites satélites alrededor...eso es poco, pero site satisfae procura conseguirlo.
La literatura se va consolidando con el esfuerzo. Puedo dejar un leve pensamiento. Puedo aumentar mis ideas y sentirme reflejado en otras o en otros. Puedo flirtear, porque hasta en las librerías lo hemos hecho...
No puedo proponer nada que no surja de la inquietud de quienes que Tustextos amparen esa riqueza que, en ocasiones se escapa, y creo que
si estamos vivos,enfrentados a nuestro futuro y deseosos de CREAR...estamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Muchísimas gracias.

"Salir por una puerta no significa que jamás se vuelva a regresar,
pero cerrar la puerta y tirar la llave...nos supone una renuncia
absoluta."
Grekosay09 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Buzz

    Buena tu reflexión...muy buena!!

    Saludozz

    09/09/10 10:09

  • Vocesdelibertad

    Excelente reflexión, además de ser una linda invitación a ser inteligentes y creativos y, asimismo, a darnos la oportunidad de saber aproximarnos a la esencia poética.

    Un saludo para todos y claro para ti especialmente, Grekosay, que nos motivas.

    09/09/10 10:09

  • Serge

    Grekosay:
    Siempre dejándonos inquietudes en el alma y motivaciones para mejorar pero no para avasallar a los demás sino para crear y alimentar el espíritu que es lo único que importa.
    Es un gusto poder leerte y compartir este espacio y tiempo.

    Sergio.

    10/09/10 01:09

  • Indigo

    Sincera declaración de independencia total, sin compromisos postizos, a lo usual que se huele, en ocaciones.

    Dibujas los rasgos del comentar por comentar, sin o con motivos.

    El mensaje es a mi entender, dejar por sentado, que se puede leer y sentir plena satisfación por lo leido, sin necesariamente correr a dejar comentario a ese texto que tanto me gustó, por lo expontáneo,
    pensado, la calidad y sinceridad con que fué escrito y otros detalles sutiles que pueden agregar regocijo, o en algún momento recibir, que llega el mensaje con textura no muy clara al entendimiento, al yo lector.

    Sin embargo aprecio los comentarios o críticas, que de tí, las encuentro impacial y desinteresadas sin otro propósito que impulsar a la reflexión, Dichos comentarios me agradan, con el objetivo de compartir algún detalle en lo de otros o en lo que expongo, ubicándome en la periferia, y tal vez como dices, flirteando en alguna ocación, o con el fín de socializar con la palabra desnuda y expuesta, a todos, por todos, sin intentar captar valorizaciones de otros, o plasmar algo que nada tiene que ver con literatura honesta, del que lee o lo que leo, o por darle protagonismo o exaltarlo para que me tome en cuenta y sentir orgullo, algo así como saldar "una deuda"
    Buenas palabras lo que has escrito, lo aprecio.
    El tema no es para debatir, lo percibo con el fin de encontrar coherencia entre la tecla que se pulsa o la pluma y el cerebro pensante sin ataduras.

    14/09/10 08:09

  • Retales

    Lo importante es poder escribir lo que se siente con total Libertad , sin ataduras de estadísticas. En silencio y despacito dejando que cada palabra llene tu interior y el de las personas que te leen.
    Tus palabras nos llevan a reflexionar y darle el valor que se merece el coger un lapiz, papel y ponerse a escribir para compartirlo con los demas.
    Como siempre un gran saludo Grekosay.

    14/09/10 08:09

Más de Grekosay

Chat