TusTextos

A 3 Metros Sobre El Cielo.

Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido que cuando de repente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer?
¿Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar... Cambian por completo? Que en la vida se te olvidará el día, la hora, el lugar donde la conociste ni siquiera como la conociste, ¿nunca te ha pasado?
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?
¿Que des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír, porque piensas en esa persona?
¿Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece alguien, que te dice que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas?
Es esa sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi estómago y sé, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca más, tu eres única por la que he sentido esta cosa tan extraña, pero a la vez, tan sincera... Y sé que lo que siento no lo voy a volver a sentir porque las cosas sólo ocurren una vez y es ahí cuando te das cuenta. Es esa que hace que cada noche sueñe con ella, que cada día no deje de pensar en ella y ya he intentado olvidarte un par de veces, y creo que no es lo mejor que debo hacer, mi mente me dice que sí, pero mi corazón, me dice todo lo contrario.
Y no sé lo que hacer, la gente dice que los chicos como yo, que solo tienen 15 años, no se pueden enamorar, y que el amor a primera vista no existe, mírame a mí, mira como estoy ahora.
Con quince años y enamorado de ella desde la primera vez que la vi, y joder... he pensado en hacer una de las locuras más peligrosas, pero no la voy a hacer porque no me parece una buena forma de acabar con todo, aunque quizás sí sea una buena forma de olvidarme de ti.. ¿Alguna vez os habíais sentido así? Tanto amor, tanto dolor, tanto deseo por esa persona, tanta felicidad y tanta depresión a la vez? Habéis reído, habéis llorado?Alguna vez habéis querido a alguien a 3 metros sobre el cielo?
Gus08 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Lisuuh

    Te entiendo perfectamentee, tambien tengo 15 años y la gente piensa que con nuestra edad no llegamos a enamorarnos de verdad, pero esto sucedee.
    Un saludo.

    08/09/11 02:09

  • Noemimyn

    Hola :) mira, yo tambien tengo 15 años, y te entiendo perfectamente, la gente me dice tal esque tienes 15 años y no puedes enamorarte... bueno alomejor es porque ellos no han llegado a sentir lo que sentimos nosotros y no se que se te ha podido llegar a pasar por la cabeza... pero creo que has llegado a sentir lo mismo que yo, y bueno, ahora me doy cuenta, de que cuando algo acaba es porque algo mejor empieza, y que aunque ahora pienses que el mundo se te acaba si ni estas con ella, no es asi :) Un besito y animate :)

    09/09/11 11:09

  • Noemimyn

    Hola :) mira, yo tambien tengo 15 años, y te entiendo perfectamente, la gente me dice tal esque tienes 15 años y no puedes enamorarte... bueno alomejor es porque ellos no han llegado a sentir lo que sentimos nosotros y no se que se te ha podido llegar a pasar por la cabeza... pero creo que has llegado a sentir lo mismo que yo, y bueno, ahora me doy cuenta, de que cuando algo acaba es porque algo mejor empieza, y que aunque ahora pienses que el mundo se te acaba si ni estas con ella, no es asi :) Un besito y animate :)

    09/09/11 11:09

  • Grekosay

    Vivir es despertar en mitad de una tormenta. Sentir amor es un juego en que todos entramos, pero en ese comienzo, cuando no lo esperas...la intensidad es pasión. Toda tu vida parece depender de esa extraña sensación de amar y ser amado. Lo relativo de la existencia te lleva al límite. No han hecho creer que el amor/pasión aparece con cierta edad...y no es cierto: es tan imprevisible como el hecho de enamorarte. Tus palabras describen la perfección de una experiencia. La vivencia es tuya, el conocimiento de lo que es y se siente...es de todos. ¿Hacer una locura? Escribe tu locura más hermosa o tu locura más desgarrada...pero utiliza esas plabras que te convierten en creador de tu propia existencia.

    09/09/11 12:09

Más de Gus

Chat